Recopa vs San Lorenzo

Jajaja la fiebre de las Copas.

Quiero ganar esta y la Suruga si o si tengo hambre de copas internacionales carajo!

ojala haya visitantes, quiero a los cuervos en la centenario y despues ir al Gasometro con 10mil Riverplatenses y coparles el cenicero, es muy lindo ir de local pero mi cuerpo pide adrenalina, esa que solo te la da ir de visitante

Ademas, es la oportunidad perfecta para la vendetta del 2008, me encanta que se defina de visitante, quiero sangre

CHHHHHHHHHHHHHH? Es una copa inernacional mas, la quiero si o si.

Copa de leche. No es para darle tanta prioridad. Libertadores, recopa, sudamericana, torneo local, suruga. En ese orden

lo unico importante de esta copucha es cogerlo a esos putos…

Son 2 partidos y es una copa que nos falta, me gustaría ganarla. Que sea ida y vuelta le da cierta gracia extra. Aparta hay pica con los repositores

Ganamos con gol de Saviola.

Ojala los caguemos a goles

Tranquilos, sin cancherear. Yo también me tengo una fe absoluta pero tranquilos. Hay que ver refuerzos, estado de jugadores, quién queda, quién se va. Por ahora, vacaciones para el sensei y su equipo.

Se disputa mucho en esta copa. No es tanto la importancia de la copa, sino el rival.
Siempre es lindo ganar un clásico y mas si es por copa. Levantarles la copa en su cancha les va a doler a los cuervos. Hay que ganarles acá y allá, y que sigan boqueando con el 2008, nosotros les vamos a mostrar las fotos de la recopa en su cancha.

La bronca que me agarre el dia que perdimos contra velez esta copa. Me acuerdo que al toque que empezo el partido lo echan a Bonano y penal para velez, gol. Jugamos con 10 casi todo el partido y lo empatamos sobre el final. Patean ellos el primer penal y lo ataja Burgos, estaba todo dado para ganar y despues lo erran trotta y el muñeco. Una calentura tenia que todavia me acuerdo de ese partido como si fuera hoy. Hay que ganar esta copa y en especial porque los que estan enfrente se piensan que son los mas coperos del mundo ahora cuando hasta hace un par de años les cantabamos “ni una conmebol”. Que equipo asqueroso que es san lorenzo por favor. Hay que romperles bien el orto, es re importante esta copa , despues de la libertadores es la mas representativa, tiene que estar en nuestras vitrinas.

Tambien yo tenia bronca en esa copa, y la del 98 que ni bola le dimos, se jugo en una fase de la copa Mercosur.

En la final con Velez, en el 97, Franchescoli no erro un penal en la definicion?

Mmmm me hiciste dudar asique lo busque, fueron el muñeco y trotta los que erraron. El enzo clavo el empate de penal sobre el final.

Tengo esperanza, mí sueño es vernos ganar esta recopa y después el tornéo nacional y la Libertadorés.

Una de las prioridades es esta copa el año que viene. 2 partidos y una copa mas adentro de la bolsa. Hay que ir por esta y por la Suruga Bank de una. Y aprovechar que entramos en 8vos de la Copa Sudamericana.

yo tambien le doy importancia a la supercopa argentina, no nos olvidemos que inventaron esa copa para que voka sume un titulo mas y la perdio frente arsenal

QUE MANIJA VIEJO, QUIERO JUGARLA MAÑANA

Sería impagable arrancar torneo y libertadores teniendo ya dos títulos en el bolsillo, el asquito arrugarrena estaría presionado para ganar todo, sino se afianza el cabaret

Creo que fue el pelotudo de Maisterra quien nos cago el partido con un pase atras corto, que fue una asistencia para un delantero de Velez, que quedo mano a mano con Bonano y termino en penal, roja a Bonano y gol de Velez.