Recopa vs San Lorenzo

Y perder un título internacional por cancheros, cc.

A los bosteros me referia (amistoso de verano) y lo aclare.

Perdón, mala mía.

Al ciclón hay que romperles el orto. Ida y vuelta. Esta copa está fácil muchachos, el supermercado nos tiene un miedo gigante. Y a la bosta en los torneos de verano le pongo un rejunte del foro.

En mar del plata lo mejor, romperle bien el orto, y en mendoza la 9na, espero que al muñe no se le ocurra poner a todos en el 2 clásico, están muy cercas las fechas, que cagada estos torneos de verano…
Por lo menos ya no son 3 super de verano

Ya estoy imaginando un golcito de tiro libre de Aimar en el gasometro y medio estadio tirandose desde la tribuna hacia la calle.

Que fiesta.

El partido de ida es el dia de mi cumpleaños…

:slight_smile:

ARRRRRIIBAAA

Hay que romperles bien el culo.

Ojo que ellos tienen una suspension de publico por competiciones internacionales eh…

Si todo fuese normal, el partido de vuelta deberia o jugarse en otro estadio, o jugarse sin publico local en el gasometro.

Hay que ver que lobby hace Vinelli. Pero estan suspendidos por los fuegos artificiales en la final de la Liberta.

Que lindo sería meterles 5 en la ida y que no vaya ni 1/4 de los pocos que van siempre a la cancha.

Todos sabemos que este River no tiene chances contra el Campeón del Mundo.

Por lo que estuve leyendo en su foro, tienen que cumplir una suspensión por pirotecnia que se tiró en la final con Nacional de Paraguay. Se cumpliría en el primer partido internacional, sin público, o sea, contra nosotros.
Nos van a querer como sea, con o sin gente hay que tratar de “liquidarlo” lo más posible en el Monumental.

Hermoso arrancar el 2015 definiendo una copa internacional. Gracias de nuevo al plantel y CT

Entonces se juega la vuelta sin publico? Mejor

Creo que todos sabemos que River no puede ganar esta copa

Si ganan el miércoles cuando juegan con el Madrid?

El sabado me parece

NO PODEMOS PERDER ESTA COPA, encima con san lorenzo… Si perdemos, es para cortarse bien la pija :|, ya suficiente con haber perdido en '97 y '98 con Cruzeiro y los muertos de Beles

En el de ida en casa ya lo liquidamos. Vamos Riverr !!!

ME MUERO EL PARTIDO DE VUELTA ES EN MI CUMPLE NO ME FALLES RIVER

Me interesa más ganar esta copa que el próximo torneo local, me da mucho asco san silencio…

PD: Si tenemos 3 partidos en el verano, que dan títulos… para que mierda tenemos que jugar amistosos? Como ya dijeron por ahí arriba, pongamos pibes de 15 años contra voka, sería una boludeada genial

Quiero ganar hasta el cuadrangular amistoso en Uruguay…

Me hubiese gustado que esta copa sea un solo partido en cancha neutral, como la Supercopa UEFA. En un momento fue así acá también.

@zurdiito; nefasto, la suruga bank es una copa contra el campeón de Japon!!..meh esa copita.