Recopa vs San Lorenzo

Ganas de jugar ya contra CASLAmento.

que bueno tener a krane recuperado, le vamos a romper bien el orto

hay que ganar para demostrar quien es el verdadero campeon del 2014

Se lo demostramos 3 veces durante el año: 1 a 0 por el Torneo Final, 1 a 0 por la Copa Campeonato y 3 a 1 por el Torneo “Transición”.

Hay que desgarrarles el orto a estas lacras.

Tenemos 6, mas hipoteticamente 2, llegaríamos a 8. Decime como llegaste a 13?

Denme un motivo para empezar a contar las copas Aldao.

AY
AY
AY
AY
CUERVO PUTO
TE VAMO A MATA

Porque son títulos internacionales oficiales.

Según quien? Porque si son oficiales para los del foro y no para la Conmebol no valen.

En ningún lado dice que los únicos títulos internacionales oficiales son los organizados por la CONMEBOL. Sí dice que los únicos títulos internacionales CONMEBOL son los organizados por la CONMEBOL (una obviedad). Pequeña diferencia. Si la AFA y la AUF organizaron el título, y las dos son organismos oficiales, el título es oficial e internacional.

Bueno, pero si vos me aseguras que para las 2 confederaciones la cuentan como título oficial ya es otra cosa.

Las dos confederaciones (AFA y AUF) cuentan la Aldao como título oficial. El tema es que los bosteros no entienden que la CONMEBOL se limita a declarar oficial lo que organiza. Preguntale a un bostero si los títulos locales dejan de ser oficiales porque no los organizó CONMEBOL, y no, no dejan de ser oficiales porque es la AFA quien los organiza, así como organizó la Aldao con la AUF y por ende rige como título internacional entre esos dos países.

Revisa los threads de historia de River, vas a encontrar toda la documentación oficial respecto de dicho torneo.

Hay que decir que San Lorenzo tiene mucha mala suerte, a la vez que gana la Libertadores le toca jugar Mundial y Recopa contra los dos mejores equipos del mundo

Sea la conmebol como cualquier otro, ¿en donde queda la coherencia de validar títulos previos y ajenos a la organización de dicha asociación?

Exacto. Los bosteros piden algo que por concepto es imposible: que la CONMEBOL diga “estos valen como los míos”, o mejor dicho, “estos son mis títulos”. Nunca la CONMEBOL va a decir eso.

Como les quiero romper el toto a estos…

dejen de romper las bolas con las aldaos che, no somos R*sin…

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; veni a curar la ignorancia