Recopa Sudamericana 2020 - 19/02

Mirá el gol que se erran, en la vuelta se comen 3

1 me gusta

Creo que se entiende lo que dije; prefiero un equipo que en su peor versión juegue horroroso y gane un partido con un tiro al arco, a uno que en su mejor versión haga un gol, erre 80 ocasiones de gol y corte clavos con el ojete hasta el final como nosotros.

Si por lo menos ellos tienen una idea juego clara. Boca te gana por individualidades y a veces ni se sabe porque gana

2 Me gusta

En brasil se los cogen.

Indpte del Valle hinchandole las bolas a equipos importantes de sudamerica. Capitulo 68

5 Me gusta

Buena final eh, me cae bien la IDV, van al frente sabiendose que son inferiores en jerarquia.

Lastima que en la vuelta se comen flor de poronga, erraron una bocha de goles y eso se paga.

1 me gusta

Los rapiditos de IdV me encantaron, Murillo y Caicedo, habría que hacer un tirito.
Hicieron un buen trabajo los ecuatorianos incomodando a Arao y Ribeiro. De Flamengo poquito para destacar salvo Henrique y Vitinho.

2 Me gusta

La verdad que si la Sidra gana esta copa, sentiría que somos los mas pelotudos de la galaxia por ser los únicos que no les ganamos una final internacional a estos macacos de mierda desde la época de Zico mas o menos, mamadera

5 Me gusta

Igual siempre decimos lo mismo y se termina cogiendo a todos Indpte del Valle de visitante

1 me gusta

Habrá que ver si pesa más lo futbolístico y la localía o la mufa del Maracaná.

2 Me gusta

La verdad que me revienta de bronca pensar eso, mucho peor que pensar en los dos goles, el planteo y todo eso. Es una más de los típicos “hace 400 millones de años que Rosario Central no gana en Buenos Aires” PAM, nos gana a nosotros de visitante y nos caga un campeonato. Es como que somos proclives a que nos pasen esas cosas, estamos bastante meados a pesar que somos un club ganador.

3 Me gusta

Cómo lloran el offside de uña y el penal sobre la hora estos bosteros camuflados. No los vi llorar el piletazo de Henríque en la semi, que era suspensión y no penal.

6 Me gusta

Lo importante es que se les rompio un caco. Ahora seria ideal que fuere una lesion que lo retire del futbol pero una lesion que demande 6 meses de recuperacion tambien puede servir (?

3 Me gusta

Para mí no era offside igual.

Puede ser, pero voy a que la indignación sobreactuada siempre parece ser selectiva. Cuando nos dan el penal ese que se inventa Merlos contra Vélez, Giralt gritaba “Es una vergüenza lo que cobra!” cada 5 segundos. Pero el penal que le dieron a ellos era mano previa y en la reiteración Matías Martin dijo algo tipo “hmm, no es intencional y es rápida la jugada” y el otro boludo se quedó bien callado.

Bosteriodismo básicamente.

3 Me gusta

Cierre y ban

1 me gusta

Ya se definio esta bosta.
Maldita Sidra del Valle no volvere a confiar en ti

1 me gusta

Flamengo le ganó una final de Copa Mercosur al Palmeiras en 1999. También ganó una Copa de Oro Nicolás Leoz (!!!) al São Paulo en 1996, pero muy de bostero contar eso.

2 Me gusta

Mirá que te la cuentan estos eh, no sabes lo desesperados de gloria que están. Ahora quizás hayan bajado un poco con la última Libertadores, pero saben que están a años luz de nosotros, la bosta, Independiente, Peñarol, Nacional, Olimpia…

Hasta ese ojete tienen que ni se fracturó

3 Me gusta