Recopa Sudamericana 2008

Obvio pa,Todos queremos la copa…Pero No nos da el equipo…

Abrazo

que amargura loco…que bosteros muertos…

Quiero esa copa chota…quiero ganar la sudaca y ganar esta copa…esta buena…ja
hijos de puta…ganaron una copa y hay “silencio atroz” jajaja

que orto tienen justo en el último tiro libre campestrini se mete el gol en contra…sino pegaba en el palo y no entraba…

Yo opino como vos. Me chupa un huevo la Recopa, me jode la manija que le mete el periodismo a una Copa intrascendente, una mentira.
Y ya lo dije alguna vez: no me calienta que Boca gane esta Rebosta, digo Recopa, de acá hasta el 2098 si nosotros ganamos el Clausura o Apertura.

Parece que más la querían ganar los jugadores q los hinchas…jaja pq no ganaban nada hace 1 año!!! ohhhhhhh cuanto tiempo!!!

Bueno, a eso me refiero yo que River tiene q ganar todo!! y no relajarse y decir…bueno, juguemos tranqui este torneo…o, bah, la sudaca es una copa chota…bueno, por estas copas chotas, estos negros tienen 5 (2 sudacas+ 3recopas) + 2 (copa masters (?) + copa de oro (?)…) = 7 copas…

sino estarían con 11…pero bueno, son copitas q suman, como la suruga bank q ganó arsenal…:roll:

Mierda hasta para los festejos es lento Riquelme…jajaja
Hicieron el avioncito y el freezer llegó al último…jajaja

Vieron la propagande de canla 13 que decia que esta copa iba a decidir quien era el rey de america??? O sea los de la Liga de Quito se deben querer matar, ganarle al flumince en Brasil es menos importante que empatar con arsenal de local!!!

no me importa… que se gane como sea…

basta de ver festejar a otros por television…

la puta que te pario aguilar…

Yo creo que si no existiera Fox (sobre todo Niembro y Closs), no habría tanta euforia por la sudamericana o por la recopa…
Pero bueno, en Europa estas copas son “similares” (UEFA (solo q a esta no entran por invitación) o Recopa) y cuentan…aunque como todos sabemos lo máximo a nivel continental es la Champions y la Libertadores q son las copas q todos aspiran a ganar, por eso para clasificar todos, todos los equipos compiten con toda en sus ligas, porque el obtener altos puestos en las ligas o salir campeon recién les permite competir en las copas…

Pero acá no…a veces hasta el 5º entra directamente a la Libertadores, siendo q en europa si salis 3º o 4º en las 3 ligas mas importantes, recien vas a jugar un repechaje…

see no veo la hora de ganar lal ibertadores sudaca champions league lo qe sea,quiero qe ganemos algo espero qe le den bola a la sudacaa

no se me siento raro yo se qe somos los mejores

pero como qe nadie nos reconoce
o sea ganamos un campeonato local qe no es tan facil son 19 partidos muchachos contra equipos tan rompehuevos como los jujeños,arsenal,lanus,colon,san martin de ssan juan y estos ganan 1 partido y empatan el otro y le dan mas reconocimiento qe a cualquier otro no solo digo el BOSTERISMO digo el periodismo sino los otro equipo tbb

dios basta de regalar gloria volvamos a ser lo qe siempre fuimos
EL CAMPEON MAS CAMPEON

es qe encima por ejemplo los equipos qe salen 3eros en los grupos de las champions juegan la UEFA x eso el milan no tiene ninguna de esas encambio boca (y river tmb aunqe no ganemos) juegan esta copa x invitacion entonces se tiene mas chances de sumar si no fijense:(

see no veo la hora de ganar lal ibertadores sudaca champions league lo qe sea,quiero qe ganemos algo espero qe le den bola a la sudacaa

Además, si nos fijamos en el primer tricampeonato, lo ganamos cuando la liga era como actualmente era en europa, o sea, duraba una año…
¿Sabes donde se pueden meter la Recopa los bosteros? Si, ahi mismo donde pensaste…
La Sudamericana aunque sea una copa de m… me gustaria ganarla, luego la Suruga Bank, y asi… total suma… si los putos del frente hacen eso…
Muy poco caliente estoy… muy poco…
River, en las buenas y en las malas y mucho mas…
BOCA, EL CAMPEON TRISTE…
MUY TRISTE…
Solo recordemos:
Alguien dijo por ahi:
“Ser hincha de River es una bendición… Yo no se como se puede ser hincha de Boca, los veo y… pobrecitos…”
[COLOR=Black]
Saludos gente y vamos River que el bostero no es nadie…
(Prepararse para alguna invasón extraterreste al foro, de seguro se vienen los virus…)
[/COLOR]

No me molesta lo mas minimo , pasaron un papelon tremendo con 2 menos se lo dan vuelta

Pero el partido terminó empatado y Boca se llevó la copa.

Nunca un campeonato de otro club viene bien, siempre hay que minimizar todo, los campeonatos de los demás son uan mierda y lo nuestro es lo mejor del mundo parece el pensamiento de muchos

Dejen de llorar loco… lo cierto es que los bosteros sobraron el partido, se la pasaron tocando de un lado para el otro y de pronto se les complicó… va de hecho nunca se les complicó… si hubiesen querido en el primer tiempo les metían 4, eso sin contar los tres penales que no les cobraron en el partido de ida… Deberíamos haber estado nosotros jugando esta final, pero…

Preferia que ganase Boca, lo muertos de Arsenal se reían de nosotros,un equipo de mierda que se cree mejor que River por una sudamericana¿no se acuerdan de los cantos de Arsenal?.Aparte, ganaron la recopa y se creen los mejores del mundo, para mi el torneo vale más, pero si se cuentan 2 copas de leche y creen haber igualado al Milan, ya es cosa de ellos. Y ya saben que el periodismo las da de validas para que un equipo argentino se cuele de mala manera entre los de arriba.

naah…

mil veces prefiero que digan “les ganamos a River y a Boca” y no “le ganamos a River, y con boca… con boca no pudimos”

[quote=“Estebanco, post:215, topic:53329”]

Preferia que ganase Boca, lo muertos de Arsenal se reían de nosotros,un equipo de mierda que se cree mejor que River por una sudamericana¿no se acuerdan de los cantos de Arsenal?.Aparte, ganaron la recopa y se creen los mejores del mundo, para mi el torneo vale más, pero si se cuentan 2 copas de leche y creen haber igualado al Milan, ya es cosa de ellos. Y ya saben que el periodismo las da de validas para que un equipo argentino se cuele de mala manera entre los de arriba
[/QUOTE]Pero mirá que todos los equipos cuentan entre sus logros internacionales copas de menor jerarquía como estas… O te pensas que el Milan ganó 18 Champions? Sin ir mas lejos el Manchester hace un mes ganó una copa ante el Porthmut que no recuerdo como se llamaba y la recontra festejó… Es mas de la 7 copas libertadores que tiene Indefendiente 3 de ellas las ganó entrando directamente a semifinales, es decir que 3 copas las ganó jugando solamente 4 partidos y no 14 como ahora…

[quote=“ROSSI, post:217, topic:53329”]

[quote=“Estebanco, post:215, topic:53329”]

Preferia que ganase Boca, lo muertos de Arsenal se reían de nosotros,un equipo de mierda que se cree mejor que River por una sudamericana¿no se acuerdan de los cantos de Arsenal?.Aparte, ganaron la recopa y se creen los mejores del mundo, para mi el torneo vale más, pero si se cuentan 2 copas de leche y creen haber igualado al Milan, ya es cosa de ellos. Y ya saben que el periodismo las da de validas para que un equipo argentino se cuele de mala manera entre los de arriba
[/QUOTE]Pero mirá que todos los equipos cuentan entre sus logros internacionales copas de menor jerarquía como estas… O te pensas que el Milan ganó 18 Champions? Sin ir mas lejos el Manchester hace un mes ganó una copa ante el Porthmut que no recuerdo como se llamaba y la recontra festejó… Es mas de la 7 copas libertadores que tiene Indefendiente 3 de ellas las ganó entrando directamente a semifinales, es decir que 3 copas las ganó jugando solamente 4 partidos y no 14 como ahora…
[/QUOTE]

si es verdad indesingente gano esas copa de esa forma,yo creo qe europa le dan mucha bola alas copa del rey FA cup y todas esa y ahi se la cuenta pero es asi el milan sumo 18 torneos pero no son todoas champions eso si vosta se suma dos qe se jugad}ron 2 o 3 veces cosas qe no lo veo muy bien…para eso me sumamos las copas aldao

Acá aparece la mayor diferencia entre los hinchas de River mas pibes y los que estamos cerca de los 40: úds le dan demasiada bola a las copas de leche que ganan los bosteros, a nosotros nos chupa un huevo.
Tienen 18? si: tienen 18. Y? que me calienta, si cuando tenían 5 (hace 10 años) e Independiente 15 NADIE lo destacaba. Esto es puro tachi tachin del periodismo. Si tuvieran 18 Libertadores, bueno, ahí si, pero todas estas mierdas que ganan no me joden.
Y si no quieren verlos festejar no miren los partidos y punto.
Por último: primero somos de River, después anti Boca.

coincido con vos nico… asi quedamos mas mal parados nosotros nomas…