Recopa Sudamericana 2008

Perdiendo y de local.

vamos arse la puta madre…

ni siquiera fueron a sarandí a jugar, poco menos que le hacían jugar los dos partidos en la mierda esa que tienen en la boca

gol del pecho

la reputa madre…

tanto orto se puede tener…

el 19 de octubre les rompemos el orto, van a ver.

gol en contra del arquero, que ganen esta copa pedorra, que me parece va a ser lo único que ganen en el año (bah, si los arbitros no les echan 2 jugadores a los contrarios).

hay que ganar la sudamericana como sea… hay que empezar a ganar titulos internacionales…

Que orto tienen estos negros de mierda
estaban cagaditos los bolis jaja

No La Ganamos Con Mascherano La Vamos a Ganar Con ESTE Equipo?

Mas alla del resultado, me quedo tranquilo porque ya se le empieza a complicar contra Arsenal, de local en su “temible” bombonera, con una ventaja de 3 a 1, con 2 jugadores mas…
Dale boquita, segui festejando esta copa, capas ahora le ganas al barsa, tenes mas chapa…

Che, el Milan ahora debe estar preocupado porque Boca le ganó a Arsenal en cancha neutral y es tan grande como ellos.

pidiendo la hora hasta q laverni se apiado y les echo a diaz sino se les venia la noche xD

igual river tiene q ganar la sudamericana alguna vez

y no es xq la ganen ellos pero…llamar “campeonato” a ganar esta copa pedorra no les parece mucho???

jajajaaj dejalos ellos festejan una copa qe dura 2 partidos
nosotros festejamos algo qe dura 19

RIVER ES CAMPEON DEL SIGLO MUCHACHOS DE ESO LSO BOLIS NO LO VAN A PODER DIGERIR NUNCA

jajajaaj dejalos ellos festejan una copa qe dura 2 partidos
nosotros festejamos algo qe dura 19

RIVER ES CAMPEON DEL SIGLO MUCHACHOS DE ESO LSO BOLIS NO LO VAN A PODER DIGERIR NUNCA

Ya está, ya estan contentos Closs, Niembro y el recontra pelotudo de Vignolo con esta copeja impresentable.
No son nada del otro mundo. Los pibes esos son del montón y te los quieren vender como craks (Chavez, Noir, Diatri, Monzón). Si el Cholo se deja de boludeces son reganables.

no se… quiero empezar a ganar copas internacionales…

ya dimos mucha ventajas… nos llevan 12 copas… es muchisimo…

:roll:

No se ustedes pero yo me estoy riendo tanto. Estan festejando un mundial parece, le ganaron (ah no, empataron y a 1 minuto del final) a Arsenal de Sarandi 2 partidos. Pero es asi, el periodismo necesitaba decir que boca gano algo este año, y esta era la excusa perfecta.

Es verdad es un monton, hay que ganar la sudaca para poder arrancar

PD: Y ahora quien los aguanta a estos putos!