No se nos puede escapar, definimos en el Monumental.
Tiene y debe ser nuestra esta copa
mas vale que la ganen sino hay bala para todos !!
Ganar o Muerte.
Si no le ganamos a estos muchachos… Los vi anoche y la verdad que dieron pena… Increible como se nos escapo…
Si es el 7 de febrero, entonces podemos poner titulares en los dos clasicos con los pimenteros.
No quiero menospreciar… PERO SON HORRIBLES, NO SE PUEDE PERDER :evil:
Sería importante ganarla ya que sería el tercer año consecutivo de River ganando copas internacionales.
El Atlético Nacional del año pasado era el Santos de Pelé al lado de estos grones.
Se cagaron en las patas los negros en la final, no daban dos pases seguidos. A Latorre casi le agarra sida en los ojos, se quejaba a cada rato.
Vuelta en el monu, no podemos dejar q den la vuelta en nuestra casa jamas!
Empate allá y a ganar en casa
Esta regalada esta Copa, como viene la mano con los refuerzos yo diria es el principal objetivo al que podemos aspirar en el primer semestre del año que viene, y no es poco sumar otro torneo internacional.
Lo que quede del River multicampeon deberia ser sufuciente para ganarle a esos colombianos.
Sepan que no vamos a jugar esta copa con el equipo que estamos acostumbrados a ver, Se va Sanchez se nos va Kranevitter, la banda izquierda sigue siendo una incognita, Barovero y Vangioni no sabemos que van a hacer,etc. Si queremos salir campeones nos tenemos que reforzar muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Ah, Domingo NO ES UN REFUERZO.
Juegan al pelotazo, si juega casco (POR DIOS NO), va a tener que estar muy atento porque sino va a ser un peaje. Estos negros pasan de 0 a 100 en 2 minutos, solo eso nos puede complicar. En defensa estan igual o peor que nosotros, asi que vemos que pasa.
Llegamos a perder con estos tipos y es para linchar a los jugadores
Les quiero recordar que en febrero vamos a jugar con nico Domingo de 5 asi que no festejen por anticipado
No se puede escapar.
Son malos
Nunca perdimos con un colombiano alguna final
Definimos en el Monumental
Si River no gana su segunda recopa, va a ser otra de las impresentables copas que regalamos sin motivo.
Quiero la décima copaaaa, y un bostero mataaaaar