Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Jugando horrible como jugamos, tendríamos que ganarles hasta con un combinado de amigos de Casco.

1 me gusta

Mufa nivel dios

6 Me gusta

Hay que ganar esta copa para arrancar derecho el año

Igual con Domingo de 5 ni me ilusiono

con Casco y el Puty nos tendria que alcanzar para ganarle a este rejunte de colombianos…

1 me gusta

El cagazo que tenian estos muchachos de salir a ganar en su propia cancha y encima son horripilantes. Me importan un carajo los clasicos de verano les ponemos la 5ta, hay que arrancar el 2016 ganando esta copa.

1 me gusta

Está copa tenemos que ganarla si o si, y no lo digo por el nivel del rival…

Sino porque la definimos de local, tenemos una muy buena racha (sólo 1 empate contra Cienciano y 1 derrota en una final que no se sabía que era tal) y no me gustarían que nos levanten la copa en el Monu.

Esta tiene que ser nuestra revancha.

1 me gusta

Si hay penales amaguen antes de patear o peguenle como Mancinelli

Me salió de la emoción , perdón. Pero no jodamos, sería imperdonable perder una copa de local con toda la fiesta y menos con un rejunte de colombianos verdes de madera.

Me fume todo el partido intercalando con espn y la práctica en Japón (1000 veces más entretenido). Partido nefasto, los colombianos jugando con ese Cagazo virgo escénico que los caracteriza y sólo ganaron porque Huracán la pecheo diez mil veces más. En evidencia lo mal que jugamos sino era nuestra copa sin dudar. Aún así prefiero este rival, mucha fe para la recopa.

1 me gusta

Si soy colombiano de Santa Fé y vi los ultimos dos meses de River yo también pensaría que es ultra ganable. Falta bocha para febrero!

Tienen un excelente dt los Colombianos. Me encanta Pelusso, un estudioso del futbol, estudioso en serio, no a lo almeyda.

1 me gusta

Hay que tirar la paternidad de River contra colombianos en la cabeza y el verde césped.

2 Me gusta

Ya están confirmadas las fechas?

que mierdaaa esta copa era nuestra si nos cruzabamos con estos mierdas de los quemerosss

1 me gusta

pongamos a la reserva

Siempre y cuando no nos reforcemos con jugadores falopa.

Mejor que no nos toque Huracan :slight_smile:

1 me gusta

Que lindo volver a jugar otra final. Ansioso porque llegue esta copa tambien.

1 me gusta

Aunque juguemos con Domingo de 5 esta copa, no jodamos, no podemos perderla o que se vayan todos, asi de corta, son HORRIBLES los negros, no se van a reforzar un carajo, definimos de local, que mas ventajas queres tener? estoy seguro que los refuerzos que traigamos nosotros, asi sean falopa, son mejores que el 80 % del plantel de Santa Fe, eso de la altura en este caso es verso, es Colombia, no Bolivia, que se dejen de romper las pelotas buscando excusas y que ganen esta copa como sea

1 me gusta