Firme de nuevo el paragua, bien ponzio, bien maidana, bien el pity solo lo putee dos veces.
Para que te traje Casquito… ayyy Batalla la puteada de la noche, no podes salir así. Dalessandro en la altura fue un fantasma, esperemos que muestre una mejor versión. Con altibajos Mina, pero aprobado.
No me gustó el planteo del muñeco, no me gustaron los cambios, lo hubiese puesto a mayada. Pero empate más que valioso.
Partido de mierda. Cero juego, mucha imprecisión. Muchos pelotazo al 9 para que se arregle solo. Casi nada creo River, dos zapatazos en el primer tiempo que tapó el arquero, y nada mas. Se puede hablar de la altura, pero creo que el problema es otro. Si queremos ser positivos, el resultado es favorable.
Jugar a algo… no se te parece poco? o con lo que viste vislumbras un gran futuro? el resultado es bueno eso no esta en discusión, pero el partido de River fue una reverenda mierda.
2600 metros es bastante altura, no es La Paz pero a la larga te termina faltando el oxígeno si o si. Es un muy buen resultado, los muchachos de Indepte con la obligación fueron un vómito, acá le vamos a meter presión, sin altura y de local es otro cantar.
Una bestia el paragua Moreira, defiende cada pelota con alma y vida.