Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Si alguno no cree que los jugadores están ahogados, escuchenlo hablar a Moreira :lol:

1 me gusta

La idea de Gallardo es jugar 3 o 4 horitas a la play por día.

Cuando lo van a rajar? Que tragedia tiene que pasar para que se las tome?

1 me gusta

Un sida

Los centros te doy la derecha pero los primeros minutos River domino completamente, paredes y buenas jugadas hasta que el cansancio nos mato aun asi no sufrimos sacando errores individuales de Batalla que ya va a ganar confianza con el correr de los partidos, cada pelota que ataja para mi es un Gol a favor

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; DIOS ASTRO RIVER

1 me gusta

Ya está, lo de Martinez me supera, es indefendible por donde se lo mire.

Mientras tanto Mayada…

VAMOSSSS

1 me gusta

Las finales se ganan.

ME gusto moreira.

Me sorprende el despliegue de fernandez.

A esperar la revancha aca, gran resultado de ida y con la altura.

Mira como declara ese paraguaaaayoooo… que lindo un 4 asi

Pero corre a todos ameo

Ojala lo vendan al burro de mierda hijo de re mil putas

1 me gusta

Nefasto Daleandroid hoy, mamita. No dio 1 pase.

:lol:

Pensé exactamente lo mismo…

Me siento igual que cuando empatamos allá en México…

4 Me gusta

Los quiero ver a uds manga de pajeros q no corren ni al bondi, jugar a 2600 metros en la altura

3 Me gusta

Ni te gastes no le da a pep, es un pelotudo y se va a morir con sus ideas de amateur aficionado al fifa.

gracias ponzio por salvar el gol muy bien mina y maidana , dalesandro retirate

1 me gusta

Ahora resulta que jugar en la altura y que los jugadores se ahoguen es culpa de Gallardo:lol:

4 Me gusta

Básicamente lo mejor fueron esos 25 minutos iniciales del equipo y el arco en cero.
Creería que en el Monumental va a ser un partido totalmente distinto, tanto para nosotros por la gente y la confianza como para Santa Fe que debe buscar si o si el partido. Igualmente Santa Fe no demostró casi nada, si nos emboca es por pelota parada o algún error propio.

Que crack el paragua va a terminar siendo mejor que Mercado.

RESULTADAZO, EMPATAMOS UNA FINAL DE VISITANTE, IGUAL QUE CON ATL. NACIONAL Y TIGRES, QUE MAS PIDEN IDIOTAS?

8 Me gusta