Si alguno no cree que los jugadores están ahogados, escuchenlo hablar a Moreira :lol:
La idea de Gallardo es jugar 3 o 4 horitas a la play por día.
Cuando lo van a rajar? Que tragedia tiene que pasar para que se las tome?
Un sida
Los centros te doy la derecha pero los primeros minutos River domino completamente, paredes y buenas jugadas hasta que el cansancio nos mato aun asi no sufrimos sacando errores individuales de Batalla que ya va a ganar confianza con el correr de los partidos, cada pelota que ataja para mi es un Gol a favor
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; DIOS ASTRO RIVER
Ya está, lo de Martinez me supera, es indefendible por donde se lo mire.
Mientras tanto Mayada…
VAMOSSSS
Las finales se ganan.
ME gusto moreira.
Me sorprende el despliegue de fernandez.
A esperar la revancha aca, gran resultado de ida y con la altura.
Mira como declara ese paraguaaaayoooo… que lindo un 4 asi
Pero corre a todos ameo
Ojala lo vendan al burro de mierda hijo de re mil putas
Nefasto Daleandroid hoy, mamita. No dio 1 pase.
:lol:
Pensé exactamente lo mismo…
Me siento igual que cuando empatamos allá en México…
Los quiero ver a uds manga de pajeros q no corren ni al bondi, jugar a 2600 metros en la altura
Ni te gastes no le da a pep, es un pelotudo y se va a morir con sus ideas de amateur aficionado al fifa.
gracias ponzio por salvar el gol muy bien mina y maidana , dalesandro retirate
Ahora resulta que jugar en la altura y que los jugadores se ahoguen es culpa de Gallardo:lol:
Básicamente lo mejor fueron esos 25 minutos iniciales del equipo y el arco en cero.
Creería que en el Monumental va a ser un partido totalmente distinto, tanto para nosotros por la gente y la confianza como para Santa Fe que debe buscar si o si el partido. Igualmente Santa Fe no demostró casi nada, si nos emboca es por pelota parada o algún error propio.
Que crack el paragua va a terminar siendo mejor que Mercado.
RESULTADAZO, EMPATAMOS UNA FINAL DE VISITANTE, IGUAL QUE CON ATL. NACIONAL Y TIGRES, QUE MAS PIDEN IDIOTAS?