Traigan vino que River sobra
Mataría que además de pasar nosotros, quede afuera el globo y el rojo, no me gustan los cruces con argentinos, son muy desgastantes.
Son mas duros los equipos argentinos que los que extranjeros que quedan, están acostumbrados a jugar en el monumental y contra River, y conocen bien el juego del equipo.
Si, son mas desgastantes. Pero al globo le quiero ganar un mano a mano. Todavia me quedo la espina del partido de la supercopa arg. Lo que puteé ese partido jaja. Quiero revancha ahi!
Si llegamos a ganar la Sudaca otra vez, MINIMO que podrian hacer es darnos la recopa automaticamente. Con todo lo que viene ganando river nos tendrian que dar las proximas 20 recopas como premio. Una verguenza si nos hacen jugarla. Obviamente todo esto si ganamos la sudaca jaja
Totalmente imposible, seguro jugamos contra el subcampeon.
Fixed :mrgreen:
O sino, traigan vitrinas, que copas sobran (?)
Por lo menos Naput se mostró sincero.
Quedara ver si la plata y el comercio pueden mas que el honor deportivo.
Yo iría buscando refuerzos, en caso de ganar la sudamericana, de alguna forma nos van a hacer jugar contra alguien.
Que lindo seria eso, a donde tengo que firmar para que queden los 2 afuera y nosotros pasemos? después me la banco contra cualquiera de los otros 3 de los otros países que queden y de los países que sean, ya sea el que nos toque en semis como cualquiera de los 2 de la otra llave y que uno va a pasar a la final
Y si de esos 3, 2 son Luqueño y Defensor Sporting, ya mismo me empiezo a poner en pija :lol:
Igual no se para que tanta discusión, si ya todos sabemos que este equipo no puede ganar la Sudamericana otra vez.
Yo te digo de lo que vi, los unicos que me parecieron “”“buenos”“” son los que jugaron contra el rojo, vi el 2do tiempo de luqueño y atl paranaense y parecía un partido de la b metro, horribles los dos, y despues los de defensor se vinieron a refugiar a cancha de huracan, con eso te digo todo.
Tal cual, vi mas o menos lo mismo, Luqueño y Defensor, nada de otro mundo siendo buenos porque son tirando a horribles, de ahí que los prefiero en semis a los 2, después Paranaense mas que nada es el nombre y que tiene un poco mas de historia que los demás, osea no es un Chapecoense, pero no los vi mucho ni se si tienen jugadores buenos y/o conocidos
Independiente Santa Fe me parecio, al igual que a vos, el mejorcito de los que quedan
Quiero
pero con el subcampeon de que? de la libertadores o de la sudamericana?
Para mi de la sudamericana, igual es dificil adivinar contra quien si sabemos que la CONMEBOL es un desastre.
no se podria dar de la siguiente manera??
River - Luqeño
Santa Fe - Defensor Sporting
final:
River - Defensor
todos en pija despues de la segunda final nos vamos desde Uruguay sin escalas a Japón con la copa
pero es imposible siquiera pensar que lo vamos a eliminar al Chape, asi que al pedo tanta vueltas
Esto dice San wikipedia:
Si un mismo equipo logra consagrarse campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana el mismo año, el partido por la Recopa Sudamericana, ya no se juega, debido a que el equipo que gane ambas copas en un mismo año, se consagra automáticamente Campeón de la Recopa Sudamericana del año siguiente.
lo unico que espero es que no se hagan los boludos y no se juegue la recopa este año si River mete sudamericana y quede “anulada”
No sé quién es mas hermosa, si la Recopa o la rubia.
Qué clase de comentario es ese???
Estamos en un foro de River!! vos fijate lo linda que queda al ladito del campo de juego, parece de oro, el sol que la hace brillar aún más, pensar que hoy es de RIVER…
Q copa ni copa… Agos Scalise papaa :love: