Que lindo sería si en la misma entrega de la sudaca, después de levantarla bien alto, levantemos la Recopa. Los cochino se suicidarían en masa por (¿Qué vez va ya?)
Me imagino a trapito levantando dos copas la misma noche y la sangre se me dirige hacia la parte inferior de mi cuerpo.
Sería bárbaro ganar la Sudamericana y la Recopa la misma noche. Más si tenemos en cuenta que la Recopa la jugaríamos sin Krane, sin Sanchez, sin Alario (en una de esas se opera luego del Mundial…)…
Todo este proceso que arrancó con la Sudamericana 2014 demuestra que la “mística internacional” no es tal ni para Boca ni para nadie. Ganás un título y automáticamente quedás a tiro de muchos otros… River está a muy poco de duplicar sus títulos internacionales CONMEBOL en poco más de un año…
Obviamente no le quito mérito a River; simplemente relativizo toda la pompa que se hizo alrededor de los Porcinos Pimenteros respecto a su “mística”…
Ojalá sigamos así; en tres años los pasamos en títulos CONMEBOL y se suicidan en masa…
River siempre le puede ganar a cualquiera, pero es cierto que se nos van a ir muchos jugadores importantes para este partido. Seria glorioso ganar la sudamericana y meter esta copa en el bolsillo.
Claro, a mi me gustaria que sea onda la Copa Intercontinental… que te entregaban la Copa Toyota al mismo tiempo. Seria orgasmico si llegan a hacer eso.
Es obvio que si ganamos la Sudamericana nos tendrían que dar la Recopa esa misma noche, pero son tan soretes y bosteros que ni tengo la ilusión de que pase.
Miren si los mafia estos de conmebol se van a perder 2 partidos para recaudar jajajaj. La van a hacer jugar contra el segundo o contra deportivo riestra, pero la cosa es hacer partidos para que facturen los 5 gordos de traje.
Yo creo que si este año metemos la Sudamericana de vuelta, los de la Conmebol van a decir “ya esta hermano, desde la próxima Sudamericana, el campeón no clasifica por ser campeón, si juega Libertadores, no la puede jugar, sino estos hijos de puta van a ganarla otra vez” y van a sacar a la mierda esa reglamentación :lol:
Bost Sports tiene los derechos de televisación de la Recopa, no sé si querran que se juegue para que haya chances de que River no la gane, o si querran que no se juegue para minimizar su valor.
Igual, basta de especular con copas ganadas que aún estamos en cuartos de final de la actual Sudamericana.
Si River gana la sudamericana ¿Se juega la Recopa?
Juan Ángel Napout, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, admitió que no sabe qué sucederá en caso de que el Millonario se consagre en las dos Copas continentales del año.
River es el campeón de todo. El Millonario defiende la corona en la Copa Sudamericana, pero en caso de ganarla, podría no tener la chance de ser bicampeón de la Recopa.
Así lo reconoció Juan Ángel Napout, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en declaraciones a Gol de Vestuario, por AM 1450, al ser consultado por un hipotético bicampeonato riverplatense.
“La verdad que es una pregunta muy interesante y te quiero confesar que tengo que ver con la gente de competiciones. Se trataría de tres Copas seguidas. Es un caso realmente muy especial. No recuerdo las estadísticas, si se ha dado anteriormente. No sé si se previno en el reglamento”, admitió.
La Recopa la juegan en febrero los campeones de las dos competiciones del año anterior. Hasta el momento, jamás sucedió que un equipo ganara ambas Copas, por lo que River podría ser el primero.
La opción que se maneja es que el Millonario dispute la Recopa contra el subcampeón de alguna de las competencias. Claro, para ello habrá que consagrarse primero en la Sudamericana.