Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

debe ser que a los mexicanos no les interesaba mas, imaginate que ellos mandan su segundo nivel a la libertadores (los primeros van a la cocachampions). los mexicanos tambien se enojaron cuando eliminaron a los equipos de ellos en la libertadores 2009 por la intrascendente gripe porcina

Claro, te entiendo. En realidad no me satisfacen ninguna de las dos cosas, es algo raro. Por un lado, si ganamos la Recopa sin jugarla me va a quedar ese vacío de no ver a mis jugadores festejar y levantar la copa, pero por el otro si llegamos a jugarla contra el segundo que no hizo ningún mérito para estar ahi y perdemos, me voy a querer cortar las bolas.

En fin, lo que decida el mafioso de D’Onofrio va a estar bien.

No hay razon, si ganamos libertadores y sudamericana nos tienen que adjudicar automáticamente la Recopa.

1 me gusta

eso se podría solucionar de la siguiente manera: que en el partido final ademas de estar el trofeo de la sudamericana en la cancha esté el trofeo de la recopa al lado, para que los jugadores mismos se den cuenta que estan jugando, que no seria solo iuna final de sudamericana

3 Me gusta

Error

Si River gana la Sudamericana,la Recopa la gana legítimamente “adentro de la cancha” , ya que la Recopa la juegan el Campeon de los 2 torneos Sudamericanos, River ganaria los 2 torneos, por lo tanto, si River gana la Sudamericana , ya gano la Recopa
Seria muy injusto tener que disputar ese torneo contra el segundo y encima de la Sudamericana que vale menos que la Libertadores

Seria bellísimo poder ver a River levantar dos copas al mismo tiempo, re flashero pero muy lindo.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Habría que hacer como dijo Pablito, que la Sudamericana te la entreguen junto a la Recopa y listo.

En la intercontinental daban 2 copas, además de la propiamente dicha daban la toyota cup, algo decorativo pero eran 2 copas

Por otro lado en la primera fase de la Mercosur 98 River jugo con Cruzeiro y se puso en juego a la vez la recopa pero la verdad nose si estaba en la cancha el trofeo, recuerdo a Ramón Diaz quejándose de que no sabía que se estaba poniendo en juego la copa y por eso puso un equipo alternativo ( hasta el año anterior la recopa se jugaba a partido único y en JAPÓN! Ósea nada que ver)

1 me gusta

La Recopa deberia adjudicarse automaticamente. Ahora, pierden guita si no disputan ese partido, seguramente se jugaria

1 me gusta

Yo prefiero ““ganarla en la cancha””, definimos de local. Monumental, otra copa, fiesta je.

Despues de las semifinales River clasifico automaticamente a la Recopa antes de jugar la final por que no podia jugar la recopa sudamericana un equipo de Mexico.

hay resolución respecto a que pase en el caso que ganemos la sudamericana? la ganamos automáticamente ó jugamos vs el subcampeón?

La recopa es nuestra si ganamos la Sudamericana…simple hay un antedecente…al Olimpia se la dieron directamente un año que gano libertadores y supercopa sudamericana.

River tiene que hacer valer ese antecedente, para River seguira siendo negocio, por que algo va a recibir por adjudicarsela.

Hay q ver q dice el reglamento. Si ya esta estipulado q sea así, o si cambio de antemano.

creo que al san pablo en el 94 se la hicieron jugar contra un subcampeon

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

ahi me fije, se la hicieron jugar contra el campeon de la copa conmebol, osea, se prefirió que se juegue con un campeón por mas que no sea el de la supercopa. Si se da todo como queremos deberian entregarnosla directo, ya que no hay mas campeones jajaj

Si, pero en esa época no estaba a mafia fox y torneos levantando guita en pala como lo hace ahora. Creo que la conmbost la haría jugar. O ya se expidieron sobre ese tema? Calculo que están rogando que River no la gane para no tener “problemas”

Este tema está lleno de mufa por todos lados, rocíenlo con nafta y háganlo arder, por favor.

6 Me gusta

Ningun preferir y no podemos elegir tampoco, porque nos guste o no, vamos a tener que jugar la Recopa en ese caso, es asi, la Conmebol no va a perder guita y demas, la jugaremos en caso de que se de eso, con el subcampeon de la Sudamericana

No entiendo que sentido tendría, en caso de ser campeones de la Sudaca, jugar la recopa contra el subcampeón de la Sudaca, rival al que habremos vencido justamente, en la final de la Sudaca. Deberían darnos la Recopa directamente a nosotros.

1 me gusta

En el hipotetico caso de que River gane la sudaca (los pescados se cuentan afuera del río), no le van a dar nada directo.

El antecedente de Olimpia no sirve, era otro contexto. Ahora hay muchas firmas patrocinadoras y contratos por derechos de televización acordados de antemano, osea mucha guita.

Le encontraran la vuelta en tal caso, pero la Recopa se va a jugar sí o sí.

1 me gusta

Si no hay ganancias en millones, las copas no se entregan. Es todo negocio.

1 me gusta

Y no se podría hacer el partido de forma simbólica pero la copa sea de River? me parece más cualquiera que la gane un sub-campeón, sin ofender a Boca y al Borusia mochensarasa.

1 me gusta