Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

En 2010 cuando jugaron Inter y Chivas la final de la Libertadores, si Chivas ganaba la copa no iba al mundial pero si a la recopa. No entiendo mas nada.

Olvídense que si ganamos la Sudaca de vuelta, nos van a dar la Recopa sin haberla jugado, que haya pasado con Olimpia hace como 20 años no significa nada, no es que paso hace 2 o 3, ahora hay mucho mas negocio, plata y marketing atrás, SE TIENE QUE JUGAR la Recopa para la Conmebol a como de lugar, después decidirán quien la jugaría contra nosotros en ese caso

Jaja, si bien el Mundial empieza el 10, nuestra participación en semis será el 16.

3 Me gusta

Si metemos la Sudaca, hacemos amistoso primera vs reserva, que entre un rato el Muñe y se mueren todos …

Si, flasheo … Perdon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Salvo que sea Boca :cool: … Ah, no la juegan ?? Pobrecitos

1 me gusta

HAY QUE GANAR ESTA COPA

Esta no se puede perder bajo ningún punto de vista, hay que ganarlas a todas estas copas de 1 o 2 partidos y mas si son internacionales

3 Me gusta

Tengo entendido que en el hipotético caso de que River llegue a la final de la Sudamericana, la misma se postergaría para enero de 2016 por el hecho de que River tiene que viajar a Japón

No se preocupen por la fecha de la final que jugando así no llegamos ni a cuartos

3 Me gusta

Una pregunta, no se si se hizo en en paginas anteriores. Si la copa la gana un equipo Mexicano, juega igualmente la recopa? Ya que es Recopa Sudamericana. Puede haber un campeon que no pertenezca a la Conmebol?

Me parece que en ese caso el campeon es el Mexicano pero el clasificado a la Recopa es el subcampeon.

Se las hago facil.

No hay equipos mexicanos en la sudamericana.

Cuando un equipo mexicano gano la sudamericana, si jugo la recopa.

Pero como dije, ya no hay equipos mexicanos en la sudamericana.

Y si pueden haber en la Libertadores, por que no en la Sudamericana?

preguntale a la conmebol no al muchacho :lol:

2 Me gusta

Ni idea, creo que no la juegan mas…

jajaja gracias…

Si llegamos a ganar la Sudaca, ustedes que prefieren? Ganar la Recopa de una o jugarla contra el subcampeón?

Es enserio esa pregunta?

Si, hay algunos como Jingle por ejemplo que prefieren jugarla para ganarla adentro de la cancha, son opiniones. Yo también prefiero jugarla y ver a mis jugadores festejar, sino me quedaría un sabor amargo.

Bueno, son opiniones, pero a mi dame lo seguro.

Sería muy anti deportivo que tenga la posibilidad de jugar por un título un equipo que perdió sus chances adentro de la cancha en primer término. Me refiero en caso de que eventualmente nos hicieran jugar contra un segundo, imaginate si después ese segundo nos gana la recopa? Sería totalmente injusto que pase como pasó hace poco en España donde el Barcelona ya había ganado los dos títulos que le posibilitaban llevarse automáticamente la recopa, y terminó perdiendo la supercopa con el Bilbao al que ya se lo había garchado anteriormente, equipo que llegó sin haberse ganado ningún mérito deportivo y el que pudo sumar una estrella gracias justamente al escritorio, la TV o llamalo como quieras.

1 me gusta

jugarla?? que jugarla? dame la copa, las minas y la guita!
:stuck_out_tongue:

1 me gusta