Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Claramente pero así somos, somos el club mas boludo del mundo…y la dirigencia? Ahí anda muy preocupada en tirar la cancha abajo y mandarnos a jugar a un pantano…

5 Me gusta

Son muy flojos atrás ellos

1 me gusta

Uno de los tres cambios va a ser Borré.

1 me gusta

La cancha es una tremenda mierda, se nota en nuestros jugadores.

1 me gusta

Otra vez vamos a jugar como el orto la ida? Después tenés que hacer mil goles de local

2 Me gusta

Afuera Mayada por favor sacaría también a Nacho pero no tenemos algo mejor salvo que quiera poner a Zuculini de contención.

Entre el que relata y los dos que comentan no hacen uno ehh. Te hacen extrañar a Marianita y puntita.

Me sorprendió el Paranaense físicamente, corren y llegan a anticipar en todas.

1 me gusta

La verdad es que fue un primer tiempo parejo, con errores y aciertos, la diferencia esta en la facilidad con la que llegaban por izquierda a espaldas de Mayada, que si bien fue un asco tampoco tuvo mucha compañia de algun volante para ayudar. Una picardia haberles dado tantas facilidades, sobre todo teniendo en cuenta que ellos estan muy acostumbrados a ese cesped y los nuestros nunca hicieron pie.

Igual es la cancha de mierda que nos esta matando. La pelota no para de rodar nunca y se nos complica pararla

En el monumental los cojemos

2 Me gusta

Los vi mal a los de buen pue, y es por la superficie, es futbol 5 pero en cancha grande, es toque de primera, si intentas pararla te comen las marcas.

2 Me gusta

El partido se está perdiendo por la paja de Palacios y la falta de jerarquía de Mayada para el puesto.

3 Me gusta

Ojito con esto, porque River en su afan de atacar se come dos o tres como si nada

1 me gusta

Espero que se repita eso en 8vos y así le jueguen a voca los 2 partidos, ESPERO…

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1460, topic:118667”]

Cuando el Paranaense bailo a boca 3 a 0 todos festejaban aca y yo estaba preocupado pensando en este partido y tenia razon, nos toco un brasilero de los que juegan bien y meten goles
[/QUOTE]Son muy flojos atras, si River se serena le va a hacer goles. Nosotros no somos bosta

4 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1460, topic:118667”]

Cuando el Paranaense bailo a boca 3 a 0 todos festejaban aca y yo estaba preocupado pensando en este partido y tenia razon, nos toco un brasilero de los que juegan bien y meten goles
[/QUOTE]Es que este pais esta lleno de negros cabeza de lumilagro. Paranaense juega bien, tambien jugó bien en la pimentera no solo en Brasil.

Vamos River viejo!

2 Me gusta

Desde el gol los tenemos en su arco. Estoy tranquilo

1 me gusta

Suarez estuvo bastante flojo.

3 Me gusta

Tranqui que en esta copa los goles de visitante no valen doble, el tema es que hay que hacer goles para ganar y no dar tantas facilidades para que te los hagan.

1 me gusta

les agarró cagazo al final, confío en Gallardo

2 Me gusta