era para jugar 4-4-2 o 4-5-1, copando el medio que es donde esta el deficit.
Palacios y Mayada en el podio de los que peor jugaron.
ahi lo tenes al hijo de mil putas de marco ruben y al otro Roldan
Eso no es de bicho, de bicho es cuando hacen sacar al rival para que les pegue, eso fue un robo del arbitro, MQ no le hizo nada, fue Ruben a pegarle, un hdp el arbitro, compra humo el idiota
Que entre ponzio a fajar a esa nena, asi se tira en serio
Yo lo sacaria a palacios y pongo un 5. De la cruz esta jugando mal pero es el unico que es rapido y corre. Ah y a Suarez tambien lo saco
Idem.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Flaco, vos miraste la jugada?, Mayada se.cierra con el extremo como tiene que hacer, al lateral rival lo tiene que seguir el volante o extremo.derecho de River.
Asqueroso primer tiempo.
Mayada es malo eh, no hay caso
Flaco, vos miraste la jugada?, Mayada se.cierra con el extremo como tiene que hacer, al lateral lo tiene que seguir el volante o extremo.derecho de River.
Que Gallardo le diga a Nacho Fernández y Palacios que estos partidos no se juegan con tanta tibieza
Tranquilos lo empatamos en el segundo tiempo
Espero que haya algun paralelismo con la primera final de la sudaca 14
Hay que ganarles y ponerlo a llorar de nuevo a ruben como en la copa Argentina
Nos superaron en todo.
Ni siquiera fue golpe, pone el brazo como pondría cualquiera para apoyarse en un tipo que no estas mirando porque estas mirando la pelota
Nunca jugaron al fútbol muchachos?
TIENE QUE QUEMAR 2 CAMBIOS YA EL MUÑE POR EL RENDIMIENTO DE ESTOS CULIADOS DE DLC Y MAYADA
Me rompe las bolas que siempre se remarque algo extrafutbolistico, River ya directamente juega con miedo…
Podemos ir a atacarle al Barsa de Messi con Viudez, Pity y Lucho Gonzalez…
Ah, pero si remarcamos que la altura, el sintetico, el calor, la humedad, nos transformamos en Patronato.
Hay que copar el medio como hicieron toda la copa pasada. Los partidos los ganaban porque cortaban todas las jugadas y tiraban la clntra rápido
Cuando el Paranaense bailo a boca 3 a 0 todos festejaban aca y yo estaba preocupado pensando en este partido y tenia razon, nos toco un brasilero de los que juegan bien y meten goles.