Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Como la murga de junior llego a la final?

[quote=“juan96, post:41, topic:118667”]

Como la murga de junior llego a la final
[/QUOTE]Teo

1 me gusta

Cuando la jugó independiente vs gremio?

Algo va hacer la conmebosta para que juguemos con público sino es una vergüenza

Viendo como es la conmebol, con tal de no perder prestigio la Recopa sabiendo que se define en River a puertas cerradas no veria con malos ojos que se arme una final con hinchadas neutrales a partido unico …

1 me gusta

Pasa que en un River-boca movilizas a mucha gente, imaginate un River - Junior en Chile/Ecuador. 10mil de River, cuantos pueden llevar los colombianos?

Que venga cualquiera

QUE SEA LA BOMBONERA LA SEDE PARA LA RECOPA

1 me gusta

Quiero esta copa. Viajar a Barranquilla sería un gran comienzo de año… Las costeñas son bien fogosas

2 Me gusta

LE QUIERO GANAR LA COPA A TEO EN LA CARA

cuando se juega?

Es el momento para que river se convierta en el 3er club con mas copas en sudamérica. Va, en realidad el 2do dado que boca e independiente comparten el record, contarían ambos con el 1er puesto.

3 Me gusta

Que cagada que se juegue sin público

1 me gusta

Nada de relajarse o confiarse, con humildad como siempre. No hay que dejar pasar ninguna oportunidad, sin piedad.

8 Me gusta

A esta altura no me sorprendería si una semana antes del primer partido deciden que sea final unica en cancha neutral. Y obviamente en Qatar, USA o China.

1 me gusta

Sinceramente, HOY, veo que ambos equipos tienen una dificultad similar, asi que no se con cual quedarme, creo que a los 2 les podemos ganar, no hay que desarmarse lo único, hay que aprovechar y ganar una copa internacional mas, otra mas a la lista y definimos de local, no se nos puede escapar

Justo el otro dia en el partido de la final lo dije porque lo venia pensando, que con esto de la sanción, no sea cosa que estos hijos de puta de la Conmebol nos caguen por segunda vez y para no perder negocio y pasar un papelón definiendo una copa a puertas cerradas, inviertan la localia o nos manden a la concha de la lora de vuelta, a no dormir porque otra vez no se puede dejar pasar

Espero que para febrero/marzo, si es que se juega en esa fecha, ya hayamos jugado un par de partidos de fase de grupos de la Libertadores como locales, cosa que se cumpla ahí la sanción y para la Recopa explotemos la cancha, lo merecemos por lo que nos quitaron ahora

3 Me gusta

Dijeron que se juega en Febrero y Marzo se define en el Monumental. Pero tenemos la sanción para jugar sin público. ¿Nos van hacer jugarlo a puertas cerradas?

EL QUE SEA, QUE VENGA VOCA TAMBIEN

Usted es diabólico :lol:

PD: Cambiate el nick, maestro

Como la que le ganamos a San Lorenzo.

2 Me gusta