Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Sksksosodoaoe GANENLAAAAAAA

No puede ser boca?

39 Me gusta

Ya hay fecha confirmada?

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Ganen esta copa y no pido mas nada
:mrgreen:

:lol:
Te quiero.

1 me gusta

Si no, habría que intentar cambiar la fecha para mitad de año o por ahi. Cosa de poder cumplirla en la fase de Grupos de la Copa.

1 me gusta

SI GANAMOS ESTA QUEDAMOS A UNA DE BOCA DALE GANENLAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE EUFORIA MANEJO, PERDON MUCHACHOS

2 Me gusta

[quote=“Jona, post:25, topic:118667”]

Si no, habría que intentar cambiar la fecha para mitad de año o por ahi. Cosa de poder cumplirla en la fase de Grupos de la Copa
[/QUOTE]Igual esa sancion se va reducir seguramente. Y espero que los 400.000 dolares tambien.

que venga el que sea

3 Me gusta

Hay que mover cielo y tierra para que se pueda definir con la gente de local

Lo queremos más a Teo o a Lucho Gonzalez?

Dame a Junior. Hay que ganarla, es accesible, a dos partidos y es un título internacional.

1 me gusta

Curitiba

Para mi jugamos contra paranaense, es el mejor equipo de la copa

Según Wikipedia, no confiemos en Wikipedia, eh, la Recopa se juega en febrero-marzo y me temo que pueda correr la sanción al Monumental. En tal caso prefiero jugar más adelante, sobre todo, cuando Gallardo cumpla su sanción.

Ya dijeron que no se presentarian a jugar. Angelici mandó 354 fojas a Conmebol por la garchada de ayer y ya se baraja que se juegue a 5000m bajo el nivel del mar en el medio del Pacifico.

5 Me gusta

Habiendo antecedentes de Recopas en agosto y hasta en septiembre, no se entiende el apuro de la Conmebol en jugarla tan de pronto. River puede excusarse diciendo que no tiene calendario, recordemos que debemos 4 partidos en la Superliga.

1 me gusta

Travieso

4 Me gusta

Depende de que tan pillos se pongan los dirigentes, tendrian que hacer fuerza para que se juegue en Julio/Agosto no en Febrero/Marzo.

1 me gusta

El muñeco se coge a cualquiera de esos 2 equipos con la pija muerta, con publico, sin publico, incluso jugando de local en la cancha de boca llena de bosteros.

8 Me gusta

Paranaense. Hay que seguir poniendo en fila a los brasucas.

1 me gusta