La verdad estoy re caliente. O sea, jugamos con público la Recopa y todo lo que quieran pero encima de que podemos llegar a tener 2 grandes de Brasil en la Fase de Grupos, jugariamos sin público. La concha de sus madres a los que armaron toda la falacia en aquel partido de vuelta.
No se si soy demasiado exigente/pesimista pero nunca puedo terminar de estar contento. Es más, venimos de ganar la Copa más importante de la historia y siempre pasa algo. A veces pienso que es como que para festejar grandes logros hay que bancarse alguna como para “equilibrar un poquito la balanza”.
PD: si estoy re loco diganme, dormí solo un par de horas desde ayer a la tarde
[/QUOTE]Con el Inter va a ser con público. Uno sin público va a ser Alianza Lima
Si terminamos en el top 6, tenemos libre del 5 al 24 de abril creo, porque entraríamos a la Copa de la Superliga en la segunda ronda. Panorama y momento ideal para jugar la Recopa.
En caso de haber algún “contra” dando vueltas por acá… :lol::lol:
Ganar la recopa… terminar entre los primeros 4 del torneo, clasificar a 8vos de la copa actual e intentar pelear la copa de la superliga… si se logra esto después del 2018 que tuvimos estaría más que satisfecho y no estoy pidiendo ninguna locura
Ojala Gallardo encuentre el equipo y un mejor rendimiento para estos dos partidos.
Esta copa lo es todo, encima definimos de local. Perderla sería un golpe bastante duro.
Espero que no se pierda esta copa, que es una internacional mas y encima definiendo en nuestra cancha con un equipo menor, porque ganó la segunda copa continental, que no se subestime
Este semestre los objetivos tienen que ser: Ganar la Recopa, pasar a octavos de la actual Libertadores y entrar en zona de copas en la Superliga, asi es en River, el que piense otra cosa o le parezca mucho, que se haga hincha de Lanus
Antes del partido contra Boca, le pedí a la vida (al destino, a la idea de “Dios”, a cualquier dios posible, lo que sea) que la moneda caiga de nuestro lado. El azar terrible al que nos enfrentábamos era despiadado. Para los dos equipos. El que perdiese jamás podría recuperarse de esa derrota. La primera final (¿quizás última?) entre River y Boca, definiendo ni más ni menos que una Copa Libertadores. Y la moneda cayó de nuestro lado, aun jugando dos veces de visitante, aun yendo dos veces abajo en territorio ajeno, aun yendo abajo en el partido definitorio, recordando que la ÚLTIMA vez que River había logrado dar vuelta un Superclásico oficial había sido en 1987. Por todo ello, lo único que pido este año es ganar esta Recopa para llegar a la estrella doce internacionalmente. River nos dio demasiado en diciembre de 2018. Obviamente que todos queremos ganar, al menos entrar en la Libertadores. Pero hay que bancar infinitamente al cuerpo técnico y a los jugadores que nos dieron una alegría que JAMÁS será superada, ni siquiera ganándole, de manera concatenada, al Real Madrid, al Barcelona y a la Juventus el Mundial de Clubes. El techo de todo, el triunfo de todos los tiempos, la mayor culminación de FELICIDAD ya fue suministrada al hincha de River.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Agrego que tambíen sería lindo ganar la Recopa para no cortar la racha de títulos en años consecutivos. 2014-2015-2016-2017-2018-¿2019?