andrade es verde, pero no pasa por ahi. Me da bronca reforzar al adversario, nunca hay que darle jugadores ni a, bosta, lanus y al adversario de turno.
No se nos puede escapar
No hay fecha todavia?
No creo que sea el 20/2 y el 6/3
¿Se juega a puertas cerradas?
igual lo de andar contando titulitos de mierda para sumar me parece nefasto, que la leoz que la master que la suruga, son copas que hay que ganarlas porque estan en nuestro camino dan un premio suculento y respeto a.nivel internacional, pero no hay que ningunear al torneo local y aceptar que este es mas importante que la copita sudamericana.
[quote=“crazypity, post:395, topic:118667”]
vi la final completa de la sudamericana contra junior. tiene 2 defensores grandotes, muy buenos de arriba pero lentos. el arquero es solido. lucho les da equilibrio en el mediocampo. sus 3 figuras son un carrilero izquierdo, renan lodi, el delantero pablo y el enganche raphael veiga. y hay otro delantero, nikao, que suele mojar.
A diferencia de la mayoria de equipos brasileros, estos son mas defensivos, mañosos, ordenados, no son de ir desesperadamente al ataque, llegan poco, pero con efectividad
[/QUOTE]Veiga volvió al palmeiras. Estaba a préstamo.
Confirma Alejandro Dominguez, Presidente de #Conmebol, que la #RecopaSudamericana será IDA Y VUELTA y se jugará CON PÚBLICO en el estadio Monumental. El trofeo se disputará una vez FINALIZADA la fase de grupos de la #Libertadores. Así #River ya habrá cumplido la suspensión.
Que partidos nos perderíamos de jugar con gente?
No me gusta nada el Grupo.
Vamos Palestino!!!
[quote=“Rivertadores, post:408, topic:118667”]
Que partidos nos perderíamos de jugar con gente?
No me gusta nada el Grupo.
Vamos Palestino!!!
[/QUOTE]Todos los de fase de grupos.
Los tres de local por fase de grupos: Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima y el ganador del repechaje, posiblemente Sao Pablo
Son dos fechas de sancion o sea los priimeros 2 partidos de local de fase de grupos a puertas cerradas.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Entonces se jugaría en agosto la recopa
Si es asi, seria mejor que se juegue la recopa sin público, así por lo menos nos quedaría el ultimo de local con gente.
Igual,e huele a reducción de sanción, va a terminar siendo una fecha, creo yo.
Por fin se les prendió la lámpara a estos cráneos de la Conmebol, desde antes de ganarle la final a la bosta que vengo diciendo que lo menos peor por como estábamos jugados ya con el tema de la sanción era jugar la Recopa después de la fase de grupos
Nos comeremos el garrón de jugar los 2 primeros partidos de local sin publico y alguna ventaja siempre das con eso, pero peor era que nos sacaran la localia ganada mas que justamente después de todo lo que pasó en la Recopa que define un titulo internacional o que nos hicieran jugar sin nuestra gente o en la loma de la mierda en medio de la competencia
Esos dos partidos de local sin publico se pueden ganar igual
La Conmebol es un negocio, y por eso nunca corrió peligro la Final vs bosta, nunca le iban a dar la Copa sin jugar, perderían mucha plata.
Por eso nunca corrió peligro la Recopa, como van a jugar una final a puertas cerradas? Eso no es ser un buen negociante.
Y por eso también se le redujo la pena a boca por el gas pimienta, lamentablemente, por toda la guita que perderían. Si era otro equipo no jugaba más la Copa.
Es todo negocio.
Ahora hay que enfocarse en que el estadio sea una fiesta y salir campeones una vez más!
excelente noticia, no me gustaba un carajo eso de final única, muchisimo menos jugar sin publico
[TWEET]1086697340088532997[/TWEET]
En mi humilde opinión viene así
1- libertadores
2- mundial de clubes (porque hoy en día es practicamente imposible para un equipo sudamericano)
3- Torneo local y sudamericana están parejos me parece
4- recopa
5- copa argentina
6- Supercopa argentina
7- suruga
8- copa de la liga (la que empieza este año)
pero cuando la jugamos?
Hay que ganar si o si y alcanzar a San Pablo
La verdad estoy re caliente. O sea, jugamos con público la Recopa y todo lo que quieran pero encima de que podemos llegar a tener 2 grandes de Brasil en la Fase de Grupos, jugariamos sin público. La concha de sus madres a los que armaron toda la falacia en aquel partido de vuelta.
No se si soy demasiado exigente/pesimista pero nunca puedo terminar de estar contento. Es más, venimos de ganar la Copa más importante de la historia y siempre pasa algo. A veces pienso que es como que para festejar grandes logros hay que bancarse alguna como para “equilibrar un poquito la balanza”.
PD: si estoy re loco diganme, dormí solo un par de horas desde ayer a la tarde.