Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Para mi influye mucho el cesped sintetico, por eso no me parece un mal resultado, despues hay que ver como se levantan ese dia los de River si como contra el partido de visitante o de local con Tucuman.

6 Me gusta

Hay que dejarse de romper las pelotas y acá romperles el orto hace 6 o 7 partidos que no les ganamos a los macacos de mierda de local dejense de romper las pelotas

2 Me gusta

q mal casco no juega la vuelta,haber q onda angisida
parece q cascote esta pensando en la copa america
te odio scaloni mufa

1 me gusta

Grave actuación del equipo pero no aún así el resultado. Nos dejaron vivos cuando tuvieron la chance de matarnos.

2 Me gusta

Derrota pero con sabor a negocio porque en el Monumental las cosas van a ser bien distintas (Silvio Chattas)

1 me gusta

en juego nos comimos la de King Kong. De pedo fue 1 solo gol.

Me parecio a mi o la cancha era gigante? habian mas espacios que la concha de la lora

2 Me gusta

Se noto un equipo sin alma, sin ideas. Estaremos pagando el partido contra Atletico Tucuman? Casco, Pinola, Suarez y De la Cruz fueron una obra maestra del terror. El resto entre 5 y 4 puntos.

mayada d 3 para la vuelta q pasa con montiel

Uno puede perder un partido pero la actitud es innegociable, hoy solo hubo un solo equipo que lo jugo como una final y ese fue Paranaense. Un desastre River, nunca se metio en el partido, nunca tuvo su momento, nada. Haber perdido solo 1-0 termina siendo negocio, eso si, si lo juegan como se debe en casa.

6 Me gusta

En los años 90, con un trámite similar, nos traíamos un resultado de 3 o 4 goles abajo.

3 Me gusta

Lo unico positivo es que no vale el gol visitante, sino estabamos fritos.

1 me gusta

Menos mal que no jugamos la copa de la superliga dios mio

1 me gusta

ZURDO???
MQ ZURDO???

Tenes que tener muy mala vista para creer que es zurdo

hoy dia hay que ver el vaso medio lleno, no tuvimos ninguna clara, en cambio ellos desperdiciaron todas… hay que creer… dlc- nacho- palacios solamente para cerrar partidos, en partidos chivos prefiero que entre ponzio o zucu

Loco quiero que Gallardo diga publixamente lo de roldan

Aca van a venir a colgarse del travesaño y a jugar de contra. No descubro nada, pero confio en River.

Armani salvo 2 o 3 bochas importantes.

Igual de local vamos a tener que cuidarnos del tal Rony y de Ruben.

La bronca es la roja de Casco, yo le descuento el sueldo, sabe que hay VAR y mete un cortito al mentón, hay que ser muuuy Boludo, pero lo peor es que Casco aportaba mucho al ataque de River, ahora juega Angileri que es horrible.

2 Me gusta

Olvidate, aqui anda uno diciendo que goleamos en Brasil y en la vuelta lo comemos en dos panchos, la mufo toda.

el Nostalgicoblue se canso de mufarla.

1 me gusta

[quote=“el_faraon2, post:2168, topic:118667”]

mayada d 3 para la vuelta q pasa con montie
[/QUOTE]Montiel esta lesionado, ojalá llegue para la vuelta. Mayada es un asco.