Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

ACA LOS VAMOS A HACER MIERDA HIJOS DE MIL PUTA

viendo todo (la cancha, el nivel, jugar un buen rato con uno menos, el puto del arbitro), es un resultado de la concha de su madre. Mas considerando que el gol de visitante no cuenta.

1 me gusta

Dale Borre pelotudo, hacete echar, guapeala en la cancha bobo

Pésimo partido de River. Solo destacar a Armani y a él resultado que podría haber sido mucho peor. Serie abierta

Por el pasto de mierda y por el referi también de mierda la sacamos barata.

Es un resultado muy dable vuelta…agradezcamos que nos hicieron 1 solo gol

Para lo que fue el trámite del partido en general, lo poco que hizo River, fue negocio. Ahora, los negros re mañosos, igual que Gremio el año pasado, y Roldán les compró todo

2 Me gusta

Bueno por suerte fue solo 1 gol y no vale doble el de visitante, creo que la cancha realmente complico mucho a los jugadores nuestros por no estar acostumbrados, aun asi no jugamos a nada y fuimos siempre una autopista por nuestra derecha. El unico rescatable hoy fue Armani.

1 me gusta

Muy mal planteado el partido loco, muy mal todo. Si se nos fue esta copa que sea para darnos cuenta que necesitamos un central, como nos costó la copa del 2017 para darnos cuenta que necesitábamos un arquero.

BASTA DE PINOLA, BASTAAAAAAAA

no quiero leer a nadie decir “lo damos vuelta fácil”

3 Me gusta

No se como dejamos que ese ladron nos vuelva a dirigir

Mano de gnomo ya te siento

5 Me gusta

Jugamos mal, no generamos nada, hubo jugadores con un nivel bastante bajo… asi y todo no es mal resultado.

1 me gusta

La sacamos re barata. Dejen de llorar pelotudeces que hoy river dio asco y no generó nada. Tranquilamente nos volviamos con una tricota abajo del brazo si andaban un poco mas finos los grones

2 Me gusta

Me imagino que la vuelta no la van a jugar con la misma tibieza Nacho Fernández, palacios y de la cruz

La sacamos barata pero no me gusta, estamos cerca de perder la primera final de local y con Gallardo de dt

2 Me gusta

En casa les tenemos que romper el orto

No solo desastre, sumarle los últimos 15 con uno menos y el árbitro se canso de cobrar todo a favor de ellos, se tiraban al piso solos y les daba tiro libre. El resultado es excelente

1 me gusta

Tremendo resultado sacamos por como se dieron las cosas… Jugamos horrible, el césped sintético es una mierda y nos influyó negativamente, nos cagaron a pelotazos, el planteo fue raro y por último no olvidar la presencia de Roldán.

Toda la confianza para la vuelta en nuestra casa, ahí la historia va a ser diferente.

1 me gusta

Ok.

Igual voy prendiendo la hornalla para la sopa do macaco :twisted:

1 me gusta