Reconstruccion y nuevo sistema

HOLA ES MI PRIMER APORTE ESPERO Q SIRVA PARA DEBATIR

Escuchando a varios periodistas sobre los gustos de Simeone (posible DT)
dicen que veria con buenos ojos implementar un 3-3-1-3 en River, obviamente q es el sistema predilecto de Marcelo Bielsa (modelo de DT q tiene Simeone). Eh aqui mi pregunta River tiene los jugadores para jugar con ese sistema??. Sin dudar diria que del medio asi arriba los tiene pero para jugar con un sistema tan ofensivo (como indica la historia de River) se debe tener mucha confianza, aspecto que x lo que veo ultimamente y lamentablemente no tenemos, es por eso que entre sus pretenciones para implementar este sistema Simeone aparentemente pidio a 3 jugadores (casualidad 3 jugadores del medio hacia atras) que son Andujar, Angeleri y Dominguez, por lo q pude apreciar Andujar es un arquero con mucha voz de mando, Angeleri es un jugadores q puede jugar como ultimo hombre tranquilamente y Dominguez un defensor a la altura de RIVER (es una apresiacion personal) el unico factible seria Dominguez pero hay que ver lo que pasa. En el aspecto ofensivo tiene mucho material que por lo que se dijo Simeone dice que solo les falta motivacion y continuidad pero que tendrian que sumar un goleador de raza como cavegol, crespo, cruz(no nos olvidemos del jardinero)estos dos ultimos son una utopia pensar en su regreso.

Un aspecto que quiero remarcar es no juzguemos el torneo de verano ese torneo creo que hay q dejarselo para que se fogueen los chicos de las inferiores para que los titulares puedan hacer una pretemporada bien fuerte para llegara fin de temporada enteros (no como nos paso con con Kaiser)

Bueno concluyendo esto voy a jugar un poco con el sistema tactico con los nombres q hay hoy x hoy en el plantal:
1.Ojeda
(Vega)
3.Nazuti 2.Sanchez 6.Tuzzio
(Gerlo) (Colorado) (Musaquio)
8.Fernandez 5. Ponzio 11. Belluschi
(ferrari) (Ahumada) (Abelaidas)
10.Ortega
(Buenanote)
7.Rosales 9.Falcao 16.Sanchez
(Aban) (Ruben) (Almerares)

HOLA ES MI PRIMER APORTE ESPERO Q SIRVA PARA DEBATIR

Escuchando a varios periodistas sobre los gustos de Simeone (posible DT)
dicen que veria con buenos ojos implementar un 3-3-1-3 en River, obviamente q es el sistema predilecto de Marcelo Bielsa (modelo de DT q tiene Simeone). Eh aqui mi pregunta River tiene los jugadores para jugar con ese sistema??. Sin dudar diria que del medio asi arriba los tiene pero para jugar con un sistema tan ofensivo (como indica la historia de River) se debe tener mucha confianza, aspecto que x lo que veo ultimamente y lamentablemente no tenemos, es por eso que entre sus pretenciones para implementar este sistema Simeone aparentemente pidio a 3 jugadores (casualidad 3 jugadores del medio hacia atras) que son Andujar, Angeleri y Dominguez, por lo q pude apreciar Andujar es un arquero con mucha voz de mando, Angeleri es un jugadores q puede jugar como ultimo hombre tranquilamente y Dominguez un defensor a la altura de RIVER (es una apresiacion personal) el unico factible seria Dominguez pero hay que ver lo que pasa. En el aspecto ofensivo tiene mucho material que por lo que se dijo Simeone dice que solo les falta motivacion y continuidad pero que tendrian que sumar un goleador de raza como cavegol, crespo, cruz(no nos olvidemos del jardinero)estos dos ultimos son una utopia pensar en su regreso.

Un aspecto que quiero remarcar es no juzguemos el torneo de verano ese torneo creo que hay q dejarselo para que se fogueen los chicos de las inferiores para que los titulares puedan hacer una pretemporada bien fuerte para llegara fin de temporada enteros (no como nos paso con con Kaiser)

Bueno concluyendo esto voy a jugar un poco con el sistema tactico con los nombres q hay hoy x hoy en el plantal:
1.Ojeda
(Vega)
3.Nazuti 2.Sanchez 6.Tuzzio
(Gerlo) (Colorado) (Musaquio)
8.Fernandez 5. Ponzio 11. Belluschi
(ferrari) (Ahumada) (Abelaidas)
10.Ortega
(Buenanote)
7.Rosales 9.Falcao 16.Sanchez
(Aban) (Ruben) (Almerares)

Generalmente prefiero un Sistema a 4 Defensores ( que sea 4-3-3 o 4-4-2 ) pero un sistema como este podria ser bién si tenemos a Los Jugadorés permitiendo aplicarlo. Personalmente me gustaria mas a un Fernando Belluschi jugando mas cerca de los Delanteros junto con Ariel ( o Diego ) pero seria mas por un sistema con 2 Delanteros.

A ver… El DT sabe lo que hace.

la gente sueña mucho…
quien marcaria en un equipo asi
atacar bien no significa meter 3 delanteros y un 5…
hay que atacar pero no ser boludo

Por eso, hay que tener a Los Jugadorés para hacerlo.

Yo Preferiria un 4-4-2 con dos Mediocampistas Ofensivos para hacer las Ocasionés para los Delanteros.

Pero si el sistema que desea el DT tiene que explicarlo, porqué esperamos de Ello un Proyecto de Juego mas que Concreto

no creo que sea bueno cambiarles el sistema con el que vienen jugando…mas quilombo es…ademas si querian hacer un equipo con ferrari de capitan o jugador fundamental no lo pueden dejar afuera.

aguante el millo!

no c si tnemo jugadores o no!
pero yo prefiero un 3-4-1-2
con un doble cinco!

De mi preferencia siempre voy a aspirar a que se juegue con línea de 4, si va a querer jugarse con línea de 3 vamos a tener que poner volantes que ayuden mucho con la marca para que no nos vivan desbordando y al carajo todo el planteo. Sino, los doble 5 tendrían que relevar bien los huecos que queden, pero… complicado.
No se cuales seran los jugadores que vengan en el próximo campeonato pero el tecnico sabe mas que yo, además podríamos probar total ya no nos podemos hundir más.

va a depender mucho los jugadores q se vallan y de los q traigan para usar ese esquema…

me gusta ese esquema q dijiste ale, el de 3-4-1-2…

todo esto se vera cuando el dt ya tenga el equipo…

salu2

Segun dicen Simeone esta pidiendo bastante un numero 3, que esperemos que traigan un Zurdo por favor. Segun dicen quiere a Sorin.
No creo que queriendo traer un Nº 3 , y teniendo a Ferrari quiera jugar con linea de 3, pero bueno nunca se sabe. POr ahi pone a Ferrari de 8. Pero tampoco creo que estando bien Augusto (y si no lo venden) ponga a Ferrari de 8.
Por lo que dijo un periodista el equipo que quiere seria: jajajaj igual cualquiera ya hablan antes de que sea el tecnico pero bue.

carrizo
Linea de 4
Ferrari Tuzzio o N. Sanchez S dominguez o Quiroga y un 3 a traer
que como dije quiere a Sorin.
en el medio seria
A. Fernandez Ponzio y Belluschi (y quiere traer a D Alessandro a prestamo dijeron, por lo que si se va Belluschi lo pondria en ese lugar)
Ortega de enganche
y arriba A. Sanchez y quiere a Abreu.

Me parece que es un poco lo que yo queria, supongo que muchos otros lo quieren tambien. Salvo Abreu que mucho no me gusta estoy bastante contento.
River tiene que ser super ofensivo, como lo fue casi siempre y tratar de jugar bien al futbol.

che y que les parece el esquema 3-4-3 no se yo nada de esquemas pero solo doy una opinion

saludos rikilin

Para mi jugar con 3 defensores en algun caso es bueno, pero me parece que debes tener la defensa super aceitada, y no es el caso de River ahora.
Como lo hacia Bielsa a mi me re gustaba ese esquema.
Igual me parece que el equipo que puse (que dijo el periodista por TV) me parece muy bueno, no se si lo cambiaria, salvo Abreu que como dije no me gusta demasiado. Igualmente estaria muy bueno que traigan un 3 como la gente y zurdo. Y que Ponzio pase a ser 5 que es donde sabe jugar. Si venden a Falcao (que creo que por esa plata estaria muy bueno que lo vendan) yo buscaria otro numero 9.
Pero bueno, si es Abreu ojala que le vaya bien obviamente.
En España el Betis esta ahi de descender o jugar la promocion, si llega a pasar por ahi no seria malo intentar por Pavone, en general cuando descienden baja mucho la cotizacion. Igualmente no se si es del Betis o del Genova.