RECONDO

Bueno me llego de muy buena fuente que Regordo se está por comer un juicio o está por tener algun quilombo ya que Aguilar le pasaba una mensualidad a cambio de que hable bien de River.

Este último tiempo Aguilar dejó de hacerlo y las concecuencias están a la vista, esta presión de Recondo sobre la dirigencia de River son claras, este hijo de puta no dudo que haya estado cobrando por hablar bien o defender la desastroza situación del club.

Además no se olviden que la campaña por Aguilar de este hijo de puta vividor de River viene de hace tiempo. En las ultimas elecciones fue al único postulante que llevo a su programa Estudio Futbol, haciendo propaganda y recibian llamados telefonicos en los cuales unos inconcientes decian que Aguilar es el mejor y bla bla. Los que vieron aquel programa lo pueden recordar como yo con indignacion

Recondo sos un barra brava mas y otro de los responsables de esta situación del club.

Bueno me llego de muy buena fuente que Regordo se está por comer un juicio o está por tener algun quilombo ya que Aguilar le pasaba una mensualidad a cambio de que hable bien de River.

Este último tiempo Aguilar dejó de hacerlo y las concecuencias están a la vista, esta presión de Recondo sobre la dirigencia de River son claras, este hijo de puta no dudo que haya estado cobrando por hablar bien o defender la desastroza situación del club.

Además no se olviden que la campaña por Aguilar de este hijo de puta vividor de River viene de hace tiempo. En las ultimas elecciones fue al único postulante que llevo a su programa Estudio Futbol, haciendo propaganda y recibian llamados telefonicos en los cuales unos inconcientes decian que Aguilar es el mejor y bla bla. Los que vieron aquel programa lo pueden recordar como yo con indignacion

Recondo sos un barra brava mas y otro de los responsables de esta situación del club.

Y dsps este tipo vienen a decir qe es hincha de river…
otra cosa mas que sale a la luz de la dirigencia nefasta que tenemos mandando en nuestro club…

Me acuerdo del progrma ese en EF, qe llamaban los giles y decian lo bueno que era aguilar y todoo esoo…

OK. Estoy de acuerdo en gran parte.
Pero en Estudio Futbol yo lo vi a Dàvicce antes de las últimas elecciones (y seh, me endulzó los oídos y lo voté!)

cito lo que escribi en otro tema:

Sino me eqivoco esto ya lo postearon en Campo :?

No creo en lo de recondo, el gordo hablaba peor 8 meses atras, sino fijense como llegaba a decir “yo me arrepiento de haberlo votado a aguilar…” o algunas otras frases sin nada de verso y de forma directa en contra de la dirigencia

recondo se apago porque esta en estudio futbol, que pertenece a TYC, por lo tanto no puedo andar abriendo la boca como el quiera, como en su momento hiso el chavo fucks y lo hecharon del canal

tiene “codigos”, nada mas, pero cambia mucho su discurso

Seee…de hecho subieron los ¨recortes¨ de la nota a Aguilar en el Diario de Villa Urquiza, donde comenta lo de recondo

Asi es, cierro.

Matias no es por nada pero…
Sigue abierto :shock:

:lol:

:lol
[/QUOTE]

Sigue… :roll:

Que asco Recondo, a mi me caia bien… :oops:

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

Futbol nena Futbol :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jajaja, no lo habia cerrado. Ahora si, hecho.

Pd: Nico boton.