Recondo y Palacios CARAROTAS!

Es impresionante al indiganción que tienen xq´francia va a la mundial con un claro gol con la mano, digo de pronto me parece su AMADO DIEGOTE, NO HIZO LO MISMO?, yo q ellos me guardaría al silencio, como lo haría como Argentina si hablo con alguien de otro país de este tema.
lo necesitaba postear xq´me parece muy cómico, y quería saber que opinaban uds?

Es impresionante al indiganción que tienen xq´francia va a la mundial con un claro gol con la mano, digo de pronto me parece su AMADO DIEGOTE, NO HIZO LO MISMO?, yo q ellos me guardaría al silencio, como lo haría como Argentina si hablo con alguien de otro país de este tema.
lo necesitaba postear xq´me parece muy cómico, y quería saber que opinaban uds?

son asquerosos esos dos lameculos…
lo de francia tmb ja

pero estos dos son puro amiguismo nunca nada objetivo

Si fuera irlandes en este momento estaría recorriendo las calles de Paris con una escopeta browning calibre 16 semiautomatica disparando indiscriminadamente.

Toda la razòn, pero somos argentinos Tere, y no podemos ser tan objetivos. A todos nos diò bronca lo de Francia.
Igual, detesto a Recondo y Palacios hablando de Maradona.

jajaja y obviamente como buen irlandes con las venas llenas de birra xD

que dira Willy sobre esto? :lol::lol::lol:

Maldito Henry cabeza de nabooooo :twisted:

Fue mano? :stuck_out_tongue:

El fútbol consiste en errores humanos, para bien o para mal. Ya sea en el arbitraje, en las jugadas o en lo que sea. Recondo y Palacios son dos pelotudos, porque cuando ese gol lo hizo Messi por ej (en otro contexto claro está) lo aplaudieron diciendo que era el sucesor de Diego y que sé yo. Así que ahora en vez de criticar a Francia que critiquen a Maradona, que pareciera que se clasificó y ya está, ya se salió campeón.
Y antes de poner camaritas o chips a las pelotas que preparen mejor los arbitros y no rompan los huevos…

Los ooodio (como diria D`Elia) con toda mi alma a esos dos chupa pija de maradroga.

jojojo

De esos 2 que podes esperar,lo de francia estuvo para la mierda y me dio bronca,pero ya esta por mas que nos quejemos todos no pasa nada,porque ya se cobro igual que la mano de diego. Lo que hay que pedir es que la fifa permita que la tegnologia ayude a los arbitros en situaciones como la de ayer para que con una simple repeticion se solucione todo

Pero el tipo no solo la paro con la mano, sino tambien que la traslado tipo Hanball!!!

Vergonzozo!!!

Abrazo!

Encima habìa off-side de 2 franceses.

No ,es que cuando lo hizo Maradona, fue una “avivada”. Si lo hace Henry jugando para Francia es un bochorno.

recondo y palacio(no se merecen las mayúsculas), vallanse bien ala puta que los pario, manga de putos

jajajaj… tal cual…

yo pienso que el àrbitro se la tragò por pèsimo, pero es algo que, mientras no se pongan camaras para dilucidar este tipo de situaciones, va a formar parte del juego como una jugada “comùn y corriente”.

Pobre Irlanda me dio una lastima por Robbie Keane y Shay Given…

El día en que vea a un argentino criticar la mano de dios, podré admitir entonces que un argentino se queje de la mano de henry…

C.S.D.M. CHAÑARENSE, 100 AÑOS DE GLORIA.

Yo la critico, es mas…para mi se tendria que jugar de nuevo ese partido.

A ver si maradona hace otro gol igual :lol::twisted: