RECONDO Y FARINELLA

jajaja, farinella no me caia muy bien, pero que grandes, los vieron en la tribuna???
yo los vi entrandoen los cacheos, tempranito…habran llegado al 2do cacheo tipo 13.40…
despues en la tribuna me parecio ver que estaban en la punta de todo abajo contra la pared, la que da a la platea de boca.

jajaja, farinella no me caia muy bien, pero que grandes, los vieron en la tribuna???
yo los vi entrandoen los cacheos, tempranito…habran llegado al 2do cacheo tipo 13.40…
despues en la tribuna me parecio ver que estaban en la punta de todo abajo contra la pared, la que da a la platea de boca.

JAJA SI LOS VI SON UNOS GROSOS,FARINELLA MAS Q EL OTRO,TE CAGAS DE RISA,RECIEN EN 48 HORAS ESTABA FARINELLA CON EL OTRO PUTO DE BOCA Q NO SE COMO SE LLAMA Y EL DE BOCA DICE:Y ME PARECE Q RIVER JUGO COMO UN EQUIPO CHICO Y TUVO MUCHA SUERTE Y FARINELLA LE CONTESTA: ME PARECE QUE BOCA EL 1ER TIEMPO TUVO MUCHAS CHANCES DE GOL PERO HOY SE VIO BIEN EN CLARO Q EL PARTIDO ES A 90 MINUTOS Y QUE SON LA NUEVA GALLINA DEL SIGLO XI…JAJA UN GROSO EL GORDO,EL OTRO PAJERO NO SABIA Q DECIR,SE CAGABA DE RISA RECONDO AL LADO…

VAMOS MILLONARIO,VAMOS A GANAR,VAMOS MILLONARIO VAMOS A GANAR LOS BOSTEROS SON AMARGOS,SON AMARGOS DE VERDAD!!!

sii, en la tribuna dijieron q estube en la tribuna el y recondo jaja

llegaste bien millo16?? :smiley:

jaja, dos cracks, los vi en los cacheos con el resto de la gente.
recondo estaba con una camperita celeste, y farinella creo que remera blanca.
en vez de putear a la policia en los cacheos, lo jodian a el, jaja, le gritaban “dale farinelloooo” :stuck_out_tongue:

jaja, sii, llegue barbaro, deje pasar un 152 porque venian unos sucios cantando, y no me pude subir a uno que venia copadisimo por river, asi que me subi a uno muy tranca, habia de los 2 equipos todos callados…

que gordo que es leo… :?

Seguramente esos dos tránfugas el dia de la venta de entradas se despertaron tempranito y se pegaron al telefono hasta que consiguieron no???

Farinella me kae kada dia mejor… me enkanta k se ponga la camiseta asi contra los bosteros, k abundan en la television encima… el otro gil de recondo me caia bien cuando estaba en mar de fondo que le cerraba el culo siempre a fantino que no sabe nada pero ahora se hace el objetivo y deja k pisoteen a la banda… COMO PUEDE KEDARSE KALLADO AL LADO DE UN TIPO K ESTA DICIENDO QUE RIVER ES EKIPO CHICO ??? LA PUTA KTE PARIO LEVANTATE Y PARTILE TODOS LOS DIENTES

SE YO LO VI TAMBIEN A LOS 2 BIEN TEMPRANITO