Recondo cara dura

el mismo Recondo que en estudio futbol y en otros programas, dice que hay que terminar con la violencia, y todo eso, ayer en la fila canto DESAFORADO el “ay che bostero, mirá que distintos somos” y después miro para atras, y de la nada saca un “vamo a pegarle a boca hasta que muera, hasta que mueraaa”

JAJAJAJA ME ESTALLE.

Pero que cara dura que es, por dios.

el mismo Recondo que en estudio futbol y en otros programas, dice que hay que terminar con la violencia, y todo eso, ayer en la fila canto DESAFORADO el “ay che bostero, mirá que distintos somos” y después miro para atras, y de la nada saca un “vamo a pegarle a boca hasta que muera, hasta que mueraaa”

JAJAJAJA ME ESTALLE.

Pero que cara dura que es, por dios.

No lo vi :frowning: escuche que estaba recondo y empece a ojear pero no lo vi

JAJAJAJAJAJAJA QUE GORDO DE MIERDA!

:lol:

Hubiera pagado x verlo

No entiendo como tiene cara para andar en medio de la gente de River careteandola después de haber sido el mensajero pago de Aguilar y responsable de meter la mugre abajo de la alfombra durante tanto tiempo… menos mal que en TyC ya no se lo ve.

Qué mal que me cae este gordo cara de Muppet.

NAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAJ ME MUEEEEEEEEEEEE

¿Se fue de TyC?

jajajaja estabas al lado mio y yo si lo vi

un caradura total…

como no lo filmaronnn alto escrache era :lol:

Lo mejor fue cuando el flaco estaba con capucha tratando de que no lo reconozcan y Jalfo le grita VAMOOOS RECOOONDO…AGUANTANDO LOS TRAPOSSS…A VER SI FARINELLA VIENE CAMINANDO A LA BOCA…

posta :lol::lol::lol: lo subis acá y a taringa y no trabaja mas el muppet

Si, los limpiaron a él y a su secuaz Leo “la mentira universal” Gallego… Se respiran menos aires de humo en la señal ahora…

noooo mira al amargo ese cantando eso !!

que gracioso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y se hacia el pelotudo pero maaaaaaaaaal :lol::lol::lol::lol::lol:

Que loco que lo haya borrado a Recondo de Tyc hace una banda que estaba, ademas tenia sarpado sueldo supuestamente, pero por lo que parece, con el tema del futbol tuvieron que acortar un monton de gastos, hasta Diego Diaz lo metieron en Indirecto, no dan mas area 18, como le cagaron la vida a Tyc, jaja.

no esta de vacaciones Leo Gallegos???

el humo sigue firme de la mano del gordo palacios, arevalo y demas…

Y A TODOS LOS QUE LO VIERON… A ninguno se le ocurrió meterle una buena mano en la cara?? Por secuaz de Aguilar… por Dios como se nos ríen en la cara

Me mueeeeeeeeeeeeeeeeero Jajajajjaja

lo qe le dijo jalfo me imagino la situacion jajajajaja