Recomienden una PC portatil

Hola a todos. Bueno, despues de buscar y rebuscar por internet toda la info que pudiera encontrar sobre los ultimos modelos de portatiles, la verdad que ahora me encuentro peor que antes ya que las PC`s tienen tantas caracteristicas que no se cual escoger. Estuve viendo aqui en las tiendas locales y hay de tdo, HP pavilion, Dell inspiron, Dell Vostro, Toshiba satellite, Acer Aspire, etc. Bueno, quisiera saber si ustedes tienen alguna y cual recomendarian para la compra, debo aclarar que no la quiero para diseño grafico ni nada, solo para hacer lo basico como usar el Office, chatear, y jugar un Need for Speed o un Warcraft. Tampoco necesito una pantallota, supongo que 15 pulgadas esta bien. Por cierto, tambien tengo unas preguntas puntuales sobre ciertas cosas :mrgreen:

1.- ¿cual es la diferencia entre el procesador INtel core 2 duo y el AMD Turion?
2.-¿cuanto de capacidad debe tener? creo que hay desde 1.6 Ghz…2Ghz esta bien o hace falta mas?
3.- ¿cuanto de memoria Ram estaria bien tener…1, 2, 3…8 GB 8|?
4.- ¿que tarjeta de video es mejor, la integrada o la externa? porque vi por ahi que algunas llegan con INtel integrated, otras con ATI radeon, y otras con Geforce Nvidia…cual es mejor?
5.- ¿que carajo es el wireless y bluetooth, para que sirven?
6.- ¿cual se calienta mas? :mrgreen:jeje
7.- ¿cual es la menos pesada?

Aparte ya se que mientras mas puertos USB mejor, tambien que tenga para conectar a monitor, y tambien garantia de 1año. POr cierto, mi presupuesto es de 1200 $us, todos mis ahorros!!!

Gracias de antemano por la ayuda, saludos.

Hola a todos. Bueno, despues de buscar y rebuscar por internet toda la info que pudiera encontrar sobre los ultimos modelos de portatiles, la verdad que ahora me encuentro peor que antes ya que las PC`s tienen tantas caracteristicas que no se cual escoger. Estuve viendo aqui en las tiendas locales y hay de tdo, HP pavilion, Dell inspiron, Dell Vostro, Toshiba satellite, Acer Aspire, etc. Bueno, quisiera saber si ustedes tienen alguna y cual recomendarian para la compra, debo aclarar que no la quiero para diseño grafico ni nada, solo para hacer lo basico como usar el Office, chatear, y jugar un Need for Speed o un Warcraft. Tampoco necesito una pantallota, supongo que 15 pulgadas esta bien. Por cierto, tambien tengo unas preguntas puntuales sobre ciertas cosas :mrgreen:

1.- ¿cual es la diferencia entre el procesador INtel core 2 duo y el AMD Turion?
2.-¿cuanto de capacidad debe tener? creo que hay desde 1.6 Ghz…2Ghz esta bien o hace falta mas?
3.- ¿cuanto de memoria Ram estaria bien tener…1, 2, 3…8 GB 8|?
4.- ¿que tarjeta de video es mejor, la integrada o la externa? porque vi por ahi que algunas llegan con INtel integrated, otras con ATI radeon, y otras con Geforce Nvidia…cual es mejor?
5.- ¿que carajo es el wireless y bluetooth, para que sirven?
6.- ¿cual se calienta mas? :mrgreen:jeje
7.- ¿cual es la menos pesada?

Aparte ya se que mientras mas puertos USB mejor, tambien que tenga para conectar a monitor, y tambien garantia de 1año. POr cierto, mi presupuesto es de 1200 $us, todos mis ahorros!!!

Gracias de antemano por la ayuda, saludos.

1- Yo creo que los AMD tienen mejor rendimiento en cuanto a graficos.
2- Con tu presupuesto creo que no podes aspirar a una con mayor de 2.0
3- Si la queres para jugar… 2 o 3 gb.
4- Un nVidia potente, pero con tu presupuesto no creo que llegues a mayor de 256.
5- Bluetooth es para conectividad inalambrica a los celulares. Wifi es para internet sin cables.
6- La que tiene menor refrigeracion. Recomiendo que le compres un culerpad.
7- La que tiene menos contenidos. Una de 14 pulgadas es mas manuable

Yo creo que con esa plata no podes aspirar a una Notebook para jugar, no vienen para eso. Para jugar, por menos de 5 lucas no creo que consigas mucho. Y creo que una notebook para eso es un desperdicio.
Y otengo un Toshiba Satellite A215 con un procesador de 2.0, 1gb de ram, disco de 180 gb y una ATI Radeon X1200. Tiene salida a tv, wifi, puertos usb 4 e infrarrojo. La compre hace 2 dias y esta grosa :slight_smile:

IDEM , pero, te recomiendo una Dell, son buenas y la mayoria vienen cn una Placa De Video de Geforce, ahora el precio ni idea, pero pregunta x las dell, yo al menos tngo 2 pc, y en mi Dell puedo jugar el Call Of Duty 4 y monton de juegos mas, me la traje de EE . UU :wink:

Abrazo

Si tu idea es que tu pc sirva para juegos, tenes que juntar algo mas de plata, aunque por ese precio yo iria por una que no sea portatil, te aseguro que no vas a tener problemas por un tiempo:

MercadoLibre: PC Intel Quad Q6600 + ASUS P5QC + 4GB + 9800GT + HD 320GB - U$S 949.90

Las Dell las podes armar y pedir en la web. Sigo pensando que una notebook para jugar es medio tirar la plata, con menos te armas una buena pc de escritorio que jugas todo

No no, yo no la quiero la portatil solo para juegos, simplemente decia que, entre otras cosas, pudiera jugar algo en la PC, o sea que tenga una buena tarjeta de video para soportar la capacidad de algunos juegos, pero de quererla solo para juegos nada que ver. Por cierto, estuve averiguando unas portatiles mas y me olvide que estaba la Sony Vaio, que tambien estan muy buenas y tienen una capacidad impresionante dependiendo del modelo. Otra cosa que note y talves sea algo mio solamente, es sobre la pantalla de las HP contra las Dell o Sony, hay un momento en que las pantallas HP pierden nitidez y se hacen un poco como negativo de foto, varia su color incluso su resolucion, pregunte sobre eso y me dijeron que eso es propio de las HP ya que tienen la pantalla de cristal liquido mientras las Dell o Sony la tienen de LCD. De toda formas muchas gracias por sus consejos, creo que al final me hare con una Dell, por precio y por graficos. Saludos y gracias :stuck_out_tongue:

A mi me parece que tenes que plantearte para que la queres.

Si es sólo para jugar ( o más que nada para jugar) te conviene una pc de escritorio a medida para juego que te sale 2500-3000(sin monitor, es decir sólo CPU) lo mejorcito con eso corres todo.

Si buscas algo hibrido osea, vos sos más del tipo que le gusta navegar en internet, mirar peliculas y de ocio jugar algunos juegos, y ademas te gustaria transportar, la opcion seria una notebook.

Primero que nada No vas a poder jugar “lo ultimo” con una notebook por el precio que vos das. Si elegis comprarte na notebook y queres hacer rendir bien tus 1200 u$s podes aspirar a un procesador Core 2 Duo, 2 Gb de Ram, y 160+ Gb disco rigido.

Yo hace 2 dias me acabo de comprar la Dell Inspiron 1525, (Core 2 Duo, 2gb Ram, 250 Gb Disco) y estoy más que contento, anda perfecta casi como una pc de escritorio y ademas es hermosa, te la recomiendo si te decides por notebook. En relacion precio y calidad es muy buena (3900$)

Las placas de video integradas son las que vienen por defecto con una maquina, vienen asi para ahorrar espacio y peso en las notebooks, no tienen la misma tecnologia que las otras y por eso no son tan aptas para jugar, en si la placa de video es lo que hace la diferencia en los juegos, si te decidis por una notebook que vas a usar tambien para jugar tal vez quieras poner una placa no integrada.

las intel core duo son dos procesadores juntos y en mi opinion es mejor q el AMD…

las geforce de Nvidia son una masa y t conviene una q no sea integrada , y una muy buena es la Sony Vaio, ahora esta en auge aunq es cara jaja …