Recomienden celular

Me voy a comprar uno , por que el que tengo no tiene ni 3 megas de memoria y necesito uno piola!
si pueden recomendar , alguno bueno debajo de los 600$ muchas gracias , si puede con foto mejor!

Saludos!

Me voy a comprar uno , por que el que tengo no tiene ni 3 megas de memoria y necesito uno piola!
si pueden recomendar , alguno bueno debajo de los 600$ muchas gracias , si puede con foto mejor!

Saludos!

yo te recomiendo que no gastes guita al dope en un celular… comprate uno que sirva para hablar y listo…

ajaja na!

Totalmente de acuerdo. Lo que te sobre comprate el Sticky Fingers jeje.

Fijate en Mercado Libre si podes conseguir algun nokia 1100 baratito

Yo tengo el alcatel c700 y es una masa el telefono!!jaja

Opino igual.

El único celular que he tenido es el nokia 3220 y es excelente en cuanto a señal, resistencia de golpes y a prueba de agua :lol:.

pero quiero uno bueno con mp3 :wink:

che bueno mati ni idea pero ojala alguien te recomiende algo jajajaj

El sony ericsson w300i (por lo menos aca en cba) sale 500 liberado…

te dejo unas fotos


Camara VGA (comun, pero igual es muy buena, saca fotos bien claras, mas que otros equipos cone sta misma camara), grabadora de video, MP3, RADIO,etc…
yo te lo recomiendo porque lo tengo, pero el problema es que esta descontinuado en las empresas(claro, movistar,etc) pero por ahi lo conseguis liberado…
otro que te recomiendo, es el motorola EM25

que creo que ronda los 500 o 600 pesos…camara de 1,3 megapixeles, y lo que tiene el sony que nombre…vo vijate…si queres te averiguo mas…pero con los precios que estan aca, no se como seran alla…:D;)

muy buenos!

1100 RULES, te compras un Mp3 de 8 gigas o más, y una camara linda. Es al pedo el “multiuso” nunca usas todo.

El Snake del 1100 la rompe

Jajaja, de una. Y el Space Invaders o algo asi también.

Uno que tiene todo, y esta en un precio razonable es el sony ericsson w200

Ahorra un toque mas de guita y comprate el que tengo yo, nokia n95 un caño mal! saludos…

Muy buen celular ese. Al salir los nuevos Nokia serie N, este bajo bastante el precio. Tiene que ahorrar bastante mas guita. Mas del doble de lo que piensa gastar, seguro.

Mi primo tenia el n95 y es uno de los mejores telefonos pero bastante caroo!

Ahora sale $1800 y pensar que ami me salio $22008|