Recomendame una pelicula

Che me recomendan una pelicula que les guste? Que sea mas o menos nueva, maximo hasta el 2000 (que tiene eso de nuevo pero bue)

toy al peod y quiero bajar alguna

Che me recomendan una pelicula que les guste? Que sea mas o menos nueva, maximo hasta el 2000 (que tiene eso de nuevo pero bue)

toy al peod y quiero bajar alguna

No a la piratearia

Bajate “Ciudad De Dios” :smiley:

De que es??

jojo me copo :chupala:

bajate …carandiru…16 calles …las que se me ocurren buenas

Es muy buena esa… la recomiendo.

16 calles la vi, carandiru creo que es brasilera, no me gustan las brasileras jeje

Bajando Ciudad de Dios, vamos a ver que onda

psicosis - psycho
25 watts - uruguaya, muy buena
king kong - la de 1933
el padrino I y II - the godfather
taxi driver

bajate"te doy una patada en el culo", es de accion, esta buena, gano un oscar :mrgreen:

Gracias estoy bajando ciudad de dios y taxi driver…
por ahora no bajo mas pero si me qieren recomendarr gracias iguall desp las bajo =D

master te viste ‘’ Click ‘’ me parecio bien buena. :cool:

sii vi click! muy buenaaa!
esa me gusto mucho je

jeje que mala onda con las pelis brazucas -------carandiru es brasilera …pero es muy buena

master mas bien busca paginas para ver Peliculas, porque bajarlas llega a colocar lento el Pc
es para que Veas peliculas siiin tener que bajarlas
FASE6.com Comunidad hispana de DivX Online | Peliculas online | Series online | Anime | Adultos | Deportes | Juegos
DivX Online - Peliculas online, divx online gratis, series online, estrenos y documentales online, cine gratis, videos online divx
Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , series online, documentales online, anime online.
Peliculas Online - Cine En Casa
Peliculas Online - VeoCine.es - peliculas divx gratis online, series stage6 online

Qe onda con eso? No entendi je
Son pags para descargar peliculas?

como t diejron ahi arriba…ciudad de dios es muuy buena…

despues… una q no es uy nueva…epro esta re buena…la de la vida de jim morrinson…excelente

bajate 23…jajajaj:lol: ta mas fumada esa pelicula

Bajate “Muerte en un Funeral” es una comedia. Te cagás de la risa,es muy buena. :smiley:

“Los Suplentes” humor, peliculon!!!

te recomiendo 1408 muy buena peli medio suspenso medio terror.