Recomendale refuerzos a Astrada

[quote=“maxi452, post:23, topic:78920”]

vos segui soñando con ayala, d’alessandro, cavenaghi y compañia, que como estamos no podemos ni traer a bieler
me gustaria saber a quienes recomendarias vos, yo elegi delanteros goleadores (te gusten o no como jueguen, te aseguran goles) pero seguro preferis criticar al pedo jugadores que no viste ni 5 partidos pero bueh, te felicito por saber subrayar, poner en negrita y caritas sonrientes, seguro tus viejos estan felices de haberte pagado el cole para que aprendas a usar word y desprestigiar comentarios ajenos, porque seguro opiniones propias no tenes

Yo le recomiendo a Astrada que cambie gran parte de sus neuronas porque a la hora de tomar desiciones futbolisticas es un 0 a la izquierda -44

Te escucharon ManTute! :mrgreen:

sep… parece que el kaiser se diò una vueltita por el foro… :lol:

Lo quiere el Real Madrid.

como si Astrada tuviera mucho para elegir con las finanzas del club!

JA JA JA JA JA JA JAAAAA ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el video lo mandabas a mediados del año pasado en plena era Pipo, jugabas en la Primera seguro. ¡¡¡ Te faltaba hablar de tu fanatismo por la Banda Roja, así el rulo también lo decía de vos, eso de que “ya es un ídolo antes de jugar” !!!

Macnelly Torres… y le damos a Colo Colo a Gonzalito Ludueña!

No me gusta para nada Macnelly Torres, mucho nombre fuera de la cancha, pero en concreto no es niguna maravilla. Además está fichado en Chile como un jugador contínuos actos de indisciplina cosa que en River ya bastan y sobran.

¿Me permiten recomendar al Piojo Manso? Siempre me pareció un jugadorazo . . .

jajajjaa… pero por lo menos creo que cambiaría la cara de este equipo que tenemos… por lo menos dentro de la cancha!

Muy irregular y poco deslumbre la verdad. Además su pase está evaluado en más menos 3 millones de dólares. Demasiado dinero para River, más aún considerando el sobrio fútbol que viene mostrando y que River tiene puestos más importantes que reforzar en este momento que el mediocampo.

Que venga Klimowicz goleador neto! :lol:

eso a esta altura sería tocar el cielo con las manos…jajaj :lol:

mamaaaaa que jugadorrr !!! (( ahora no se ))… en NOB como jugaba que hdp…

Yo me permito recomendar a un defensor que para mi gusto tiene un gran futuro: Diego Braghieri

Seguro me van a querer matar por lo que digo, pero se me hace que habria que probar con Aldo Visconti de 9… total vale 2 mango y si anda te lo quedas. Si alguna vez jugo Gonzalo Aban, que les cuesta probar con este muchacho, la cagada es que es medio jovato ja…:stuck_out_tongue:

Nooo, es un pica piedra ese pibe, tiene los pies al revés.

Y para que lo acompañe? La chancha Zárate o el tanque Mazzoni? :lol:

Hay un tal Paniagua que la rompe en Paraguay. Traiganlo ya !!! :roll::roll: Que ? Como ? Que ya lo trajeron ?

El tuiti Carrario o Graf papa, sabes que delantera pegamos? 3 goles por partido

jaj parece enrique el antiguo…