Recomendale refuerzos a Astrada

Disculpa pero de los nombres que pusiste,el unico que me gusta es osmar ferreyra. Igual por mas que recomendemos,va a ser dificil que venga alguien.

Siempre me gusto bustamante , el que esta en banfield ahora.
Lateral izquierdo que marca y mete , osea un lateral con oficio, no un volante reprimido xD.
Un partido contra boca en la bombonera , jugando para velez,lo expulsaron , no me acuerdo porque , y se cruzo la platea haciendose la franja de la banda , pocos huevos ja…

[quote=“Lucho87, post:15, topic:78920”]

Dios, hay gente que no caza una.

Encima no pusiste en negrita a Sand, quedaste re contra re mal parado
[/QUOTE]pero lee nomas los que puso el primero:Paolo Goltz
Mauro Cetto
Ronald Raldes
Aureliano Torres
Nicolás Frutos
Emanuel Villa
Roberto Colautti
Alfredo Moreno

:lol::lol:

Un DT Nuevo xD

[quote=“maxi452, post:23, topic:78920”]

No lo habia leido

:lol::lol::lol:

UN DT NUEVO. Por empezar.

Por seguir, ¿Lequi? ¿¡Lequi!? ¿ES NECESARIO? Ya me cansé de putearlo en la era Pellegrini. :evil:

Abrazos, Martín.

Pero si nos ponemos a comparar, Lequi al lado de Lussenhoff por ejemplo, es Maldini y no se si no me quedo corto.

Tenemos que elegir lo menos malo.

eso de elegir al menos malo me hace acordar a sanchez - cabral, los dos apestan y son malisimos, y prefiero ni tenerlos en el banco de suplentes

Fabri… no te creas que Lequi es menos malo.

Me acuerdo de Lequi en la cancha… ollazo de 30 metros, a los pies del contrario, pase corto al pie de 5 metros… claro, al pie del contrario.

Yo estaba en la platea del mundialista de Mendoza y le gritaba “Lequi… Lequi”… claro, cuando miró para la platea le mandé “revisá los botines y ponételos al derecho, hijo de puta”. Mi ex suegro no sabía adónde meterse. :mrgreen: :twisted:

jajaja de todas maneras yo creo que no existe un defensor más malo que Lussenhoff. Para mi el mismisimo Gustavito Cabral lo supera al burro este.

Igual no estamos desviando del tema.

P.D: Que gay que suena “fabri” la puta madre.

Hay que traer al polifuncional Cellay y a Leandro Caruso. Con eso salimos campeones!

Yo le recomiendo a Claudio Vivas al caudillo Sanchez, la chita Ferrari y la brujita Abelairas

Tanto??

bueno, un auto blindado entonces…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa no la había visto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No iba por ahi la mano johny jaja

TENES RAZON…no quise ser tan pesimista como gaston y tome otro rumbo…:lol:

Querido Leo Astrada:

Me gustaría que me tengas en cuenta para esta temporada, te cuento brevemente algo de mi. Jugué toda mi vida de volante pero no tengo problemas en hacer de lateral derecho o le puedo pelear el puesto a Rojas:mrgreen: si me tiras unos metros más arriba. En los asados: “SOLTEROS vs CASADOS” suelo destacarme, mi novia siempre me pone 8 de puntaje, no bajo de 7 en promedio y mi mamá dice que soy el mejor de la familia. En estos días te mandó un video con mis mejores jugadas, hay un par en las que me destacó por la calidad que tengo para sacar los laterales. Todavía no pude contactarme con el que le hace los videos a Cohene Mereles, cuando lo encuentre, hago uno más lindo y te lo mandó.

Saludos negro! Y porfa dame una chanche! Jugar juego gratis, bah, por las camisetas y las camperas que me van a dar.

mi sueño es ver por la banda izquierda a osmar ferreyra y al pichi escudero (el ex velez) …

yo puedo jugar tranquilamente …y no es joda!!!

puedo ser el 9 que nos falta!!!