RECOMENDACION PARA SOCIO!!

Hola gente!! Les voy a pedir un gran favor, hace 3 meses que me quiero hacer socio del club y lo unico que me falta es el requisito mas importante: Conseguir un socio que me firme la recomendacion, y no lo consigo por ningun lado, yo les queria pedir a ustedes si alguno que sea de zona sur ya que yo soy de Berazategui me podria hacer el favor enorme de firmarme la recomendacion. Bueno muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!!!
Saludos!

Hola gente!! Les voy a pedir un gran favor, hace 3 meses que me quiero hacer socio del club y lo unico que me falta es el requisito mas importante: Conseguir un socio que me firme la recomendacion, y no lo consigo por ningun lado, yo les queria pedir a ustedes si alguno que sea de zona sur ya que yo soy de Berazategui me podria hacer el favor enorme de firmarme la recomendacion. Bueno muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!!!
Saludos!

hace una cosa… anda y deci vengo de parte de fabian_river. te hacen socio en el acto…

xD

nah en serio, busca hacerte socio mediante una filial. es lo mejorcito. te evitas esa molestia de buscar a un socio q te recomiende.

jajajajaaja tien razon anda por una filial

bueno mira yo soy de capital vivo re cerca de la cancha. no se si vos vas a la cancha seguido pero nose anda algun dia metete en la confiteria y explicale bien a alguien que es lo que nesecitas asi esta tranquilo y te firma

Adonde esta la confiteria?? Te dejan entrar si no sos socio???

Tenés qe pagar $5 o $6 no me acuerdo, no te puedo ayudar porque soy socio desde mayo, si no te ayudaba y más porque sos de Bera.

Suerte papá. :wink:

Me paso lo mismo. Te aconsejo q vayas a la sala de vitalicios. Fui hasta ahi y son re piolas. Una mina puso sus datos y listo :wink:

Gracias muchachos!!! Entonces mañana ya voy para la cancha, espero que alguien me lo firme!!
Disculpame Guido, donde esta la sala de vitalicios?

Gracias capo!! :slight_smile:

Mañana entre las 3 y las 5 voy a andar por el club y mas precisamente por socios je
mandame un mp y arreglamos
:slight_smile:
beso

paqiiiii
besos nena, desde ese día no te ví más jajaja

si pero para pasar cn la excusa de me voi a hacer socio creo q te dicen si tenes los requisitos pa hhacerte pasar

[quote=“gonza.river14, post:11, topic:60185”]

paqiiiii
besos nena, desde ese día no te ví más jajaj
[/QUOTE] es cierto jajaja dia jodido ese
ese dia para vos va a ser por siempre el dia que te asociaste, 23 de mayo fue no?
para mi ese es el dia que me cortaron el pelo y me mataron =( y llegue tardisimo a encontrame contigo ajaja ^^

[quote=“hernan_rplate, post:12, topic:60185”]

si pero para pasar cn la excusa de me voi a hacer socio creo q te dicen si tenes los requisitos pa hhacerte pasa
[/QUOTE]si decis que te vas a asociar no te preguntan si tenes la recomendacion y de ultima te dejan pasar no hay drama

Jaja para nada lo del pelo eh.

bien pibe… brindo por un nuevo socio de river…

ya sabes que para lo que necesites me chiflas y listo…

y bienvenido a river…

un abrazo…

Andate a una Flial
yo me voy hacer socio ahora me van a recomendar de la Flial de San justo :slight_smile:

Ya soy socio muchachos!!! Gracias Javi!

Bien ahí capoooo, de qe parte de Bera sos? Así empezamos a ir, bah yo voy con uno de Bernal, pero si queres te sumás con los pibes :smiley:

Estoy masomenos cerca del centro… ustedes en que van?? Arreglamos y vamos capo!! :wink:

Pasame tu msn.