recomendación de socio

Hola a todos, cree este nuevo tema con el animo de ver si alguien me puede ayudar a ser socio de river. Necesito la recomendación de 1 socio (lamentablemente no conozco a nadie). Les comento que esta semana es la última que tengo de vacaciones y para hacerme socio, porque despues no podre hacer el trámite en el club. Lei que es necesario la recomendacion firmada o presentarse con un socio en el club. El que me pueda ayudar estare muy agradecido.

Por favor, contestar en este tema o por MP, gracias Hernán :wink:

Hola a todos, cree este nuevo tema con el animo de ver si alguien me puede ayudar a ser socio de river. Necesito la recomendación de 1 socio (lamentablemente no conozco a nadie). Les comento que esta semana es la última que tengo de vacaciones y para hacerme socio, porque despues no podre hacer el trámite en el club. Lei que es necesario la recomendacion firmada o presentarse con un socio en el club. El que me pueda ayudar estare muy agradecido.

Por favor, contestar en este tema o por MP, gracias Hernán :wink:

Tenes que ir con un socio que tenga por lo menos tres años de antiguedad…

PD: Bienve!

Bienvenido primero.

Podés conseguir la recomendación de un socio en la confitería del Club. Preguntá, seguro que alguno hay.

Un abrazo.

gracias Luks RTA y San Ortega por la bienvenida y el dato

Bienvenido. Y respecto al socio, mi viejo el año pasado para hacerse fue a la confiteria y ahi le pregunto a un viejo y el hombre no tuvo problemas y le firmo los papeles esos qe te piden . Sino anda al sector de vitalicios que ahi seguro alguien te puede ayudar. Saludos

bienvenido capo…yo creo q como dicen los chicos lo mas facil es conseguir a alguno ahi en la confiteria…pedirselo de onda…
un amigo mio tmb se queria hacer… y taba buscando y le dije eso…
yo te ayudaria pero recien voy 2 :confused:

Yo si queres mañana te hago la nota la firmo y la buscas por mi laburo, si te queda comodo es en jorge newbery y libertador bastante cerca del monumental. Mandame un mp cualquier cosa. Saludos

yo tambien estoy haciendo los tramites con un amigo y el socio para que me presente ya lo tengo pero la duda que tenia yo y perdon pero no estoy muy metido en el tema social de river es si por ejemplo yo con mi amigo queremos y a jugar una hora al tenis libre sin profesor ni nada dee eso solo para divertirnos ¿hay que pagar algo?

si alguien me puede responder le agradeceria mucho

Hola a todos queria contarles que el 4 de febrero de 2009 me hice socio de river.

Cuento la experiencia por si le sirve a alguien.

En la entrada me hicieron pagar un bono de $ 5 que te lo devuelven cuando te vas, en la confitería del club me firmo un veterano y no me hizo ni un problema (es más me acompaño hasta el sector de socios por si habia algún problema). Si te haces socio simple por débito automático tenés que abonar 4 cuotas adelantadas de $41 y $ 41 por los gastos y entrega del carnet en total pague $ 205 sino tenes que pagar las 8 cuotas adelantadas más $ 41. Saludos Riverplatense

lo mismo digo,bienvenido