Recomendación de Peli...

Hola, disculpen las molestias! Bueno, mañana tengo un encuentro amoroso (?) y bueno quería saber si alguien tiene alguna peli copada para recomendar.
Géneros a descartar:

  • Ciencia Ficción :puke_l:
  • Románticas (Románticas densas… una comedia Romántica estilo “Mi Novia poly”, puede andar).

Entré en BlockBuster a ver los estrenos, y no hay ninguna que me muera de ganas de ver, excepto “Invocando Espíritus”, pero me dijeron “Ya la ví”.

Alguien vió “Ángeles y Demonios”? “Los Secretos del Poder”?

Bueno, en fin. Ayuden, gracias! jajajajajaja :stuck_out_tongue:

Hola, disculpen las molestias! Bueno, mañana tengo un encuentro amoroso (?) y bueno quería saber si alguien tiene alguna peli copada para recomendar.
Géneros a descartar:

  • Ciencia Ficción :puke_l:
  • Románticas (Románticas densas… una comedia Romántica estilo “Mi Novia poly”, puede andar).

Entré en BlockBuster a ver los estrenos, y no hay ninguna que me muera de ganas de ver, excepto “Invocando Espíritus”, pero me dijeron “Ya la ví”.

Alguien vió “Ángeles y Demonios”? “Los Secretos del Poder”?

Bueno, en fin. Ayuden, gracias! jajajajajaja :stuck_out_tongue:

alquilate una de amor comedia…

Vi angeles y demonios, esta muy buenaaa, sino prestas mucha atencion no la vas a entender, pero esta muy buena

Perfume de mujer.

Uh, ahí ví que había un thread de recomendación de Pelis. Disculpen, si quieren cerrar, está justificado.-

Una que sea corta para ir a los bifes temprano, para mi tiene que ser una comedia tipo Locura de amor en Las Vegas.

Te puedo recomendar Detention Whores 2, igual fijate.

2012 es un nuevo estreno se trata sobre la predicción de los “Mayas” se trata del fin del mundo.

Una peli argenta nueva es la de : El Secreto de sus ojos.

Trabaja Ricardo Darín y tiene excelentes criticas.

Despues esta la luna nueva de la saga “Crepuscúlo” yo ví la primera y no me gusto.

Pero si sos de ese estilo por ahi te sirve.

Date una vuelta por acá y fijate las sinopsis de cada pelicula estan para descargar pero igual fijate la info.

Taringa! - TV, Peliculas y series

Que tengas suerte con la minita :slight_smile:

Infierno Anal esta buena

2012 a mi me parecio una soberana berga

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja! Por ahí sale esa eh!

En esa actúa Naomi no?

Epilepsia de lácteas nalgas la viste?

Garganta Profunda es un clásico tmb … :lol:

El consultorio oscuro del doctor Sexo.

Porongas Volatiles en un dia de cosecha con Darin es un peliculon.

Ahora si lo que queres es ciencia ficcion berreta no podes dejar de ver Space Balls.

buen, loco dejen de boludear y ayuden en serio:P

Bueno bueno, yo recomiendo

Donnie Darko
Big Lebowski
Pulp Fiction
Taxi Driver