Estuve escuchando el disco Post de Björk y es un discazo. Nunca me había puesto a escuchar la discografía de esta islandesa, solamente conocía un par de temas sueltos.
Me puse a escuchar ese disco que dicen que es uno de los mejores y me sorprendió gratamente.
maxi prietto (voz en los espiritus) es muy interesante lo que hace,
desde sus discos en solitario y tambien con mariano en “prietto viaja al cosmos con mariano”
Discazo de Madonna, increible como evoluciona con los sonidos y siempre se reinventa, unos verdaderos capos los productores que la rodean. Para mi esta epoca “raver” suya es la mejor.
Alguno me recomienda buenos compositores de bandas sonoras? necesito samplear. Hoy queme a Lalo Schifrin, nunca lo habia escuchado, tiene muy buena data y es argentino.
Discazo de Madonna, increible como evoluciona con los sonidos y siempre se reinventa, unos verdaderos capos los productores que la rodean. Para mi esta epoca “raver” suya es la mejor.
Sin duda mencionare a Sodastereo, una de sus mejores canciones la cual marco mi infancia es cuando pase el temblor, nada personal, y claro como olvidar a ese gran grupo llamados los prisioneros, con su musica llamada corazones, muevan la industrias, tren al sur es muy iconica, desearia poder haber vivido en esos años cuando el rock and roll estaba en sus mejores tiempos xD, pero bueno me basta solo con escucharlos en la radio.
Sin duda mencionare a Sodastereo, una de sus mejores canciones la cual marco mi infancia es cuando pase el temblor, nada personal, y claro como olvidar a ese gran grupo llamados los prisioneros, con su musica llamada corazones, muevan la industrias, tren al sur es muy iconica, desearia poder haber vivido en esos años cuando el rock and roll estaba en sus mejores tiempos xD, pero bueno me basta solo con escucharlos en la radio
[/QUOTE]Uhh Los Prisioneros, que hermosa banda, lastima que Jorge González estaba bastante chapita y cagó todo. Estrechez de corazón es un temazo también
Se que la consigna es un solo disco pero quería compartir la lista de álbumes que tengo pendientes conseguir en vinilo, el orden es segun se me vengan a la cabeza:
Hot rats- Frank Zappa
Mirage - Camel
Moonmadness - Camel
Trilogy - ELP
Tarkus - ELP
Brain Salad surgery - ELP
Long gone before daylight - Cardigans
Metropolis pt: Scenes from a memory - Dream Theater
Tapestry - Carole King
Animals- Pink Floyd
Meddle - Pink Floyd
Lonerism - Tame Impala