Turf
Jajajaaaa
Turf
Jajajaaaa
Como me vuela la peluca
Dos discos de la hostia!
El de moby lo pongo muy seguido para laburar de fondo, motivador a pleno.
Moby me hizo cambiar mis preconceptos sobre su estilo musical. Un gran artista, de una sensibilidad impresionante.
Hablando de Moby, este es un muy buen disco, nunca le di bola a la musica electronica, pero los discos de Moby me encantan
alguno viejos que vale la pena escuchar, por lo menos así lo veo yo
tengo muchos discos q me gustan, sino no los tendria (?)
mmm yendo a mar del plata con los auriculares me reencontre con c’mon c’mon de sheryl crow. un disco con canciones re mariconas q me encantan jajajj: it’s only love, abilene, it’s so easy, c’mon c’mon, missing, safe and sound. bue casi todo jajjaaj
incluye el hit soak up the sun q lo odio
[video=youtube_share;WO5zfhlOYbI]- YouTube
[video=youtube_share;ovX1j4sO2VM]Los Fabulosos Cadillacs - Rey Azúcar (Disco Completo Full) - YouTube
Que hermoso disco Pet Sounds, me casaría con él. Lo raro fue que los chicos playeros no sacaron nunca mas algo que se le compare, una lastima.
Mucha fafafa pobre Bryan, daba para varios discos más. Mal llevada la banda desde el minuto cero, el padre un gil, los primos les gustaba más la guita que a Boca salir segundo. en fín, todo mal. lo más lindo que Pet Sounds es por Phill Spector. Si bien el no lo produció, Bryan personalmente utilizó esos recursos flasheros para crear sonidos. Era un genio Bryan. Otro disco producido por PS, en End of The Century de Los Ramones. También te vuela la tetera.
The Smile Sessions es excelente, una pena que no se lanzó en 1967 como se suponía.
Te casarias con el disco o lo pondrías en tu casamiento (con una hembra humana).
Las dos
[video=youtube_share;RD-YGAH1sjs]- YouTube
[video=youtube_share;V_wruyiX4MY]Stray Cats - Stray Cats (1981) FULL ALBUM - YouTube
Suban el volumen
Angel dust de faith no more redondito de principio a fin