Imposible no recomendar el disco mas vendido de la historia hoy que MJ cumpliría años.
Ayer me puse a escuchar este gran album de Pearl Jam, lo recomiendo
Broken China de Richard Wright, no puedo poner ningún vídeo porque no esta subido el álbum completo, pero haganme caso bájenlo y escúchenlo, es un re viaje.
El otro día fui a escuchar esta joya en esos lugares que están de moda en donde apagan las luces y pasan el disco en sonido envolvente y con zarpada calidad de sonido. Muy linda la experiencia y el álbum es un discazo, en mi opinión no tiene nada que envidiarle a varios de pink floyd.
//youtu.be/YiXmrhVCILc
el mejor disco de waters y si me apura debe ser el mejor disco solista de los miembros de Pink Floyd, el lugar que vos decis es Teatro ciegos y es genial como estan dispuestos los parlantes con todas las luces apagadas, sentís una experiencia ultra vivida como si estuvieras viviendo la música.
aca dejo la pagina para los que les interese.
http://teatrociego.org
The Black Parade, que pedazo de disco. Nunca fui muy fan de MCR pero este disco es de esos que es imposible que no te guste:
(Entren desde youtube para que le salgan todos los temas)
El + grande
Kiko veneno - echate un cantecito
PAGE - COVERDALE - DISCAZO
The Mars Volta - Amputechture (2006)
All Them Witches - Dying Surfer Meets His Maker
Divididos regrabó el disco 40 Dibujos Ahí En El Piso('89) con el sonido actual de la banda.
No se para que mierda hacen eso :lol: graben un disco nuevo hijos de puta! 8 años ya para 9 que no sacan material nuevo!
Ellos dijeron que regrababan porque los derechos de sus canciones quedaron en todas esas discográficas con las que trabajaron anteriormente a Amapola del 66. Explicado así rápido lo cuento porque no creo que sea tan sencillo el asunto.
No sabía.
Pero piensan grabar todos los discos de nuevo entonces? Es una locura. No conocí nadie que haga eso, y eso que las bandas suelen cambiar de discográficas con los años.
Yo creo que los discos ya grabados deben quedar así, porque era la esencia en esa época y es el sonido de la época también.
Leí que a los Massacre les pasó lo mismo, pero como era un solo disco, grabaron un disco en vivo y listo. A mi también me parece una locura que vayan a regrabar todos, porque son varios. Así que si estuvieron como 14 años para grabar Amapola ahora van a estar como 25 para grabar un disco nuevo.
Para de cojer un rato Ricardo, acordate de la aplanadora del rock y eso.
que crack ricardito, tiene una banda que suena zarpado, es alto guitarrista y encima se coje a la Oreiro. Es todo lo que está bien.