Camilo
14 Agosto, 2018 10:13
302
lo encontré por casualidad
//youtu.be/KrcZFxOrFdY
ayer de casualidad escuchando la banda de ari en spotify encontre otra del estilo… usted señalemelo… increible lo que hacen estos pibes, que feo cuando encontras algo que te da pena no haber escuchado antes.
1 me gusta
Es una obra maestra de Richie Sambora (Ex guitarrista de BonJovi) donde muestra porque era el pilar fundamental de la banda (increiblemente está muuuuy infravalorado)
//youtu.be/2dY5VFYV7i4
_ZoSo:
Voy tirando
De Pink Floyd: Wish you were here - The Dark side of the Moon - The Wall - The Final Cut - The Division Bell - The Piper At the Gate of Dawn - Animals
King Crimson: In the court of the crimson king - In the Wake of Poseidon - Larks tongues in aspic - Red - Starless and Bible Black - Discipline - The Power to Believe
Led Zeppelin: Led Zeppelin 1 - 2 - 3 - IV - Presence - Physical graffiti
Robert Fripp: Discipline
Iron Maiden: The Number of the Beast
Deep Purple: Fireball - Machine Head - Burn - Stormbringer
Yes: Yes - Time and a Word - Frafile - The Yes Album - Close to the Edge - Tales from topographic ocean - Relayer - Going for the One
Genesis: Trespass - Selling England by the pound - The Lamb Lies down on Brodway - A Trick of the tail - Wind and Wuthering
Queen: Queen 1 - Queen 2 - Sheer Heart Attack - A night at the opera - A Day at the races - News of the world - Jazz - Innuendo
Roger Waters: Amused th death - Radios Kaos
David Gilmour: On an island
U2: Boy - War The Joshua Tree - Achtung Baby - Pop - All That You Cant Leave Behind
The Doors: The doors - Strange days - Waiting for the sun - Morrison Hotel - L.A Woman
The Beatles: Rubber Soul - Revolver - The White Album - Sgt Peppers Lone and hearts club band - Abbey Road
The Clash: London Calling
The Police: Synchonicity - Regatta de Blanc - Zenyatta Mondatta
The Who: Quadrophenoa - Tommy - Whos Next
Van Halen: Van Halen 1 - 2 - 1984 -
Black Sabbath: Black Sbbath - Paranoid - Master of reality - Sabbath Bloody Sabbath - Sabotage - Never say die - heaven and HELL (esto son los que mas se me vienen a la mente pero hay mas)
David Bowie: Heroes - Lodger - Low - Pin Up - Space Oddity - Scary Monsters (And Super Creeps) - Outside - Earthling - Hours - Blackstar
Cream: Flesh Cream - Disraeki gears - Wheels of fire
Jimmy Hendrix: Are you experienced - Axis - Electric Ladyland - Band of Gypsy
Slayer: Reing of blood -
Metallica: kill em all - Ride the lighting - masters of puppet - … and justice for all - the black album (aka metallica) - S&M (metallica con la orquesta)
Y hasta aca llegue por ahora… hay un monton de discos mas para recomendar que me gustan pero mi cerebro colapso, despues sigo
No seas malo… Meté The Soft Parade también!
Definitely Maybe de Oasis
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Use your illusion 1 y 2 de los Guns. No solo la musica, sino tambien el arte de tapa.
En ese disco doble sacaron material que para cualquier otra banda serian 10 o 15 años de robar con 7 discos.
2 Me gusta
_ZoSo
17 Agosto, 2018 11:55
311
Estuve hdp no? jajajajaja, no es un mal disco pero al lado de los otros es el mas flojo, segun mi opinion.
1 me gusta
Jajajajajaja, sí, estuviste flojo. La verdad es un disco distinto a lo que venían haciendo. No tiene temas que se hayan convertido en clásicos de la banda (Quizás “Touch Me”), pero para mí sigue siendo un gran disco.
Dejen de perder tiempo y escuchen a estos locos. Aca van dos de sus mejores discos
//youtu.be/XK_8WRvCe4E
VIDEO
1 me gusta
me encantan esos monos, hace buen rato que no sacan un disco
yo arranqué con este, el anterior a “brothers”
koda
22 Agosto, 2018 08:30
315
Soundgarden - Badmotorfinger
1 me gusta
Yo recién los estoy conociendo digamos, pero en una semana ya me deglutí los últimos 3 que sacaron (brothers, turn blue y el camino). No te puedo explicar lo bien que me siento cuando conozco estas bandas “nuevas” que la rompen, es genial lo que hacen. Vi que el año pasado el cantante saco un disco solista, asi que cuando termine con la discográfia de TBK le voy a dar un lugar.
1 me gusta
Al que le guste el death core le recoimendo
//youtu.be/Q2Qe5Qf2vww
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Chau me puse a escuchar death no paro mas
//youtu.be/8l3X3MgLZa0
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
El mas grande,lejos…
//youtu.be/rEgHBKWw9-g
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
//youtu.be/vh2j33wD8pA
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
//youtu.be/0qtWlvu1YoA
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
//youtu.be/C5yzia958mE
Camilo
24 Agosto, 2018 12:59
318
//youtu.be/moqmB7btf3w
opinión? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]
1 me gusta
Kwyjibo:
Definitely Maybe de Oasis
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Use your illusion 1 y 2 de los Guns. No solo la musica, sino tambien el arte de tapa.
En ese disco doble sacaron material que para cualquier otra banda serian 10 o 15 años de robar con 7 discos
los tengo ambos con el librito y todo. Aunque el 2 se me rayó.
1 me gusta