Reclutando Gente

SM alta…

Eso esta mas que claro.

Y a putear eh…

jajajaj

Onda el barrabravita ese que se para arriba del paravalanchas “PUTEEN GILES, PARA QUE VIENEN???!!”

:lol::lol:

Pero como los Reconozco? no me voy a poner a Gritar como loco " eh gente de TURIVER , DONDE ANDAN"

:lol::lol:


elpu

En 6 años de cancha pase por algunos grupos yendo a la cancha con todos re buena onda , tmb fui solo con varias pibas distintas ocasionales , un torneo entrando con la barra y teniendo las banderas jaja .

Ahora lo veo solo sentado en la Belgrano fumando puchos a morir , asi es lo mejor

La movida se tiene que organizar, tener claro quienes estan de acuerdo, juntarse e ir para el mismo lau’ :mrgreen:

uuuuuu, loco que vivo que sos. Seguro que sos re inteligente y sabes un monton de Futbol? Puedo ser tu amigo? Dale, quiero ser vivo y ciber hincha como vos!! Porque lo bardeas, me parece espectacular la propuesta, salir de atrás de la compu como vos y relacionarse con la gente y compartir cosas que a todos los de aca les interesa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

mira si seras pelotudo

Es algo buena onda , no tienen porque hacerlo , si que me encantaria compartir cancha con alguno de ustedes , ni lo dudo

hablando en serio, yo siempre voy a la SM alta, salvo que el sol este muy fuerte y me voy a la Belgrano… y mientras pueda, siempre junto a mi viejo.

:lol:

sos craaa

¿NOS VEMOS EN LA SAN MARTIN ALTA ENTONCES?

aaaaaaa, pero que pedazo de imbecil!!! por Dios, encima sos GLORIA DE EQUIPO; Que groso…

:lol::lol::lol::lol:

soy re groso:cool:

cuando quieras lo arreglamos en un mano a mano:surprised:

:smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

temo por la vida de juan

mano a mano la concha de tu madre? cuando quieras pancho, estoy en Hurlingham, en el Predio de la Goodyear, te espero aca salgo todos los días a las 17 la concha de tu madre, que te la das de bardero que quiere pelear pedazo de trolo.


Uy che, perdon. No vi que eras mujer, te pido mil disculpas por la falta de respeto. Odio faltar el respeto a las mujeres, fui sin saber, perdoname.

saludos y disculpas nuevamente.

JAJAJAJAJAJA sale un TRAGAME TIERRA con papas fritas.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ