Reclutando Gente

Bueno voy a la cancha desde que tengo 3 años y nunca tuve mi “bandita” para ir a la cancha , hoy en dia somos 2 y buscamos agrandar las tropas , copar y bueno , debatir de fútbol como siempre , compartir momentos de cancha etc , si alguien le interesa mi compania o sumarte a nuestra banda bienvenido sea , soy de Villa Pueyrredón , cualquier cosa me avisan , un abrazo a todos , y este foro es una masa ! :mrgreen:

Bueno voy a la cancha desde que tengo 3 años y nunca tuve mi “bandita” para ir a la cancha , hoy en dia somos 2 y buscamos agrandar las tropas , copar y bueno , debatir de fútbol como siempre , compartir momentos de cancha etc , si alguien le interesa mi compania o sumarte a nuestra banda bienvenido sea , soy de Villa Pueyrredón , cualquier cosa me avisan , un abrazo a todos , y este foro es una masa ! :mrgreen:

sos una monada

Por? no es mi intención joder a nadie , simplemente si se puede hacer amigos de River :mrgreen:

me voy unas semanas y me doy cuenta que entro cada uno…:lol:

a q tribuna soles ir?

Yo voy con ellos, son una banda de percucionistas (:

Popular o Belgrano Alta

puedo unirme???


yo osy de villa devotoo!!!

Si claro que si , cuando quieras mandame un privado :slight_smile:

jamas iria a la belgrano, no transmite nada esa tribuna, ni alienta ni insulta, las veces que fui la gente lo miraba muy tranquila a pesar de la derrota

en cualquier lado es lo mismo, siempre va a haber termos, o pocos que insultan.

yo me parece q el torneo q viene no me muevo de la sm, capas un sivori baja de vez en cuando. pero la san martin va a ser mi lugar los proximos 6 meses

El Lugar se puede arreglar…

Pero hace unos cuantos partidos venimos arreglando todos para ir a la SM Alta, en que quedo eso?

Es buena esa idea , aunque esto sea personal mio…

¿Por que no armamos la tribuna TURIVER? De esa forma todos puteareamos a diestra y siniestra si que nadie te diga nada!!! :stuck_out_tongue:

Parecen turistas los de la Belgrano.

Go San Martin, Go…

No tengo ningun drama