Recitales (Mail que me llegó, para averiguar)

Ahh ok o con lo del mail, pense que le dabas la derecha como diciendo que era verdadero el mail. Pero totalmente de acuerdo con vos, con respecto a estas 2 personas. Son muchos los rumores. pero seamos realistas, estan TODO el dia en river y Cao no es empleado del club y vazquez jr tampoco (no puede porque es vocal titular). De algo tiene que vivir esta gente, no? ASi que los rumores seguramente sean verdad…

Punto aparte: tal y como decis, con respecto a expedientes river, estaba escrito por intereses diversos, pero como claramente habian cosas de gente de eran verdad, habian otras como que NO eran verdad y les pegaban porque si.

Se termino la joda! ajajajajajajajajajjajajjajajajaja

20 recitales al año, coimas por aquí y por allá. Juraría que papada y el monje no se fueron nunca!

Saludos

Obvio, que es ironico.

Ahi esta hablando de las clausulas castillo, le pregunte hoy a la mañana si habia diferencias entre los contratos de las 3 productoras, su respuesta fue un terminante Ninguna Diferencia.

Los contratos para los recitales son extensos, con 200 clausulas, etc…la plata es importante, pero las clausulas tambien son importantes. O uno cuando alquila un departamento o una casa solo se fija en el inquilino que pagaria mas?

Es un tema para no tirarse de cabeza ante el primer mail anonimo.

Racing recibio 160.000 dolares por el alquiler del estadio para el show de Rammstein en noviembre pasado.

20 recitales en 8 meses? Pero andate a la reputisima madre que te parió Passarella.

Jejejeje, que HDP, en Closs & cia, estaban hablando de esto y clavaron un Luis Miguel: “Por debajo de la mesa” :mrgreen:

Que tiene que ver? Para ser Arquitecto se necesita tambien cierta idea de vender tu producto, y ni hablar si te dedicás a generar promoción e inversión inmobiliaria.
No lo veo incompatible para nada…

No desvirtuo mas…:mrgreen:

Conoces como fue la labor de Hernan Diaz al frente del depto de Marketing?

Vamos a ver como termina este tema, porque es GRAVISIMO. Vos podes chorear si queres hacerlo (no estoy diciendo que este bien, eso esta mas que claro), ahora, cuando te enganchan, creo que deberias dar un paso al costado. DAP, sos IMPRESENTABLE, LADRON.

No, no. Me refería a que relacionaste al Marqueting con la Arquitectura, y no me parece que deban ser necesariamente incompatibles. Como que ser arquitecto es ser mal administrador, y no me parece que tenga que ser así.

No hablaba de este caso puntual.

Entiendo, yo me referia al caso puntual, capaz me exprese mal. Saludos.

Pd: La “gestion” fue mas que impresentable.

¿Esto es bueno o malo?

Ahi salio Turnes en radio del plata, hablando de las clausulas mas importantes, por las cuales se decidieron por la ofertea de Fenix.

Pudo o no haber algo turbio.

Pero me parece que castillo obvio muchos detalles acomodando la informacion a su antojo para terminar en desinformacion. Espero que haya sido solo un hecho aislado este traspie y no una costumbre.

Igual tienen el merito de haber puesto el tema sobre la mesa.

Cuales son las clausulas?

Una seria que la empresa se hace cargo aun cuando el recital se suspenda?

Hecho aislado??? Estamos hablando del mismo caso o soy yo el que le otorga una entidad de tal gravedad que el caso parece no tener?

Con hecho aislado me refiero a la (des)informacion que dieron castillo y closs, centrandose solo en el factor economico del alquiler de la cancha, obviando las 200 clausulas que tiene un contrato de este tipo.

Diciendo uno ofrece 350.000 y el otro 450.000, pero passarella elije el de menos plata, porque sera? y empezaron con las teorias conspirativas antes de averiguar el tema de las clausulas.

Es gravísimo lo que está pasando.

¿Quieren saber porque se cerró con Fénix y no con T4f? Porque T4F no aceptó la mordida q le pidieron y Fénix sí.

Listo señores, cierro mi caso.

Un mail se puede alterar fácilmente, pero que acá hubo algo raro, hubo algo raro y que ese algo es gravísimo, es gravísimo.

Yo tengo alguna data, voy a seguir averiguando a ver que puedo chequear y que no

No se entiende un carajo…

Turnes en Fox

Dijo algo como que grinback le ofrecia un contrato con una productora que no esta habilitada para hacer recitales, porque él (por Grinback) asesora a una empresa del mismo rubro y hay un acuerdo de confidencialidad (dio un nombre tecnico) por lo que no puede intervenir.

Si se suspende un recital con Grinback habia que devolver el dinero, con Fenix no, lo que se ha cobrado no se devuelve.

Con grinback (no recuerdo el nombre de la empresa algo de 4 era) River se tenia que hacer cargo de la habitación (?) con Fenix no.

Que los 6.000.000 de dolares son limpios porque del IVA se encarga la empresa.

Comentó tambien que la oferta formal de Grinback llegó el día 29 de marzo, un día despues de firmado el contrato, obviamente ese mismo día llegaron las cartas a los 7 directivos, que esto se viene negociando desde hace cuatro meses por lo que tuvo tiempo suficiente para ofertar.
Despues siguió explicando cuestiones sobre las diferentes cláusulas, pero no recuerdo bien.
El tipo fue claro cuando habló, de ahí a que sea verdad hay mucho camino, sin embargo se lo escuchaba bastante convencido.
No defiendo a Passarella, lejos de ello porque sus antecedentes no lo benefician, sin embargo cada vez que Castillo habla de DAP, yo le agrego el plus de su consabido odio hacia el mismo, lo que me hace tomar su información con pinzas.

¿ME disculpan? Sí Turnes dice que hace sol, salgo con piloto y abrigado, por las dudas…

Uds. tienen información que el comun de los hinchas no poseemos, sin embargo yo tomó tu misma actitud para cuando habla Castillo

Aca esta la palabra oficial del club.

El vicepresidente Diego Turnes salió a dar la versión oficial de River sobre por qué se aceptó la oferta de la empresa Fenix Entertainment para la realización de los recitales en el Monumental. Aseguró, en Fox Sports, que la propuesta de Grinbank era superior pero llegó fuera de término, un día después de la firma con Fenix. Mientras que el ofrecimiento de Fenix era mejor que el de Time For Fun desde el punto de vista jurídico, económico y de seguridad:

El 18 de marzo firmamos una carta de intención con Fenix y el 28 de marzo suscribimos el contrato. Llamativamente, un día después de la firma, Grinbank le envió una carta a todos los directivos para hacer una oferta superior, cuando anteriormente había tenido la oportunidad para hacerla y no la realizó”

El 4 de marzo Time For Fun, mediante un mail, nos ofreció 10 fechas por un total de 4 millones de dólares por el término de tres años. Pedimos que nos ampliaran la oferta y recibimos un mail el 18 de marzo con una oferta de tres años por 6 millones de dólares. Nosotros firmamos con Fenix unas 20 fechas en dos años por 6 millones de dólares”

En esa oferta de Time For Fun nos advirtieron que si el recital es de hasta 40 mil personas sentadas, nos pagarían 200 mil dólares; que si tuviera entre 40 y 50 mil personas, nos pagarían 250 mil dólares; y si vinieran más de 50 mil personas, recién ahí nos pagarían 300 mil dólares por recital. Fenix nos va a pagar 300 mil dólares por recital aunque vengan cinco personas. Era imposible realizar un recital con más de 50 mil personas sentadas por el tema de los ruidos”

Time For Fun nos pedía exclusividad en un tercer año. También pedían que la habilitación esté a cargo de River, mientras que ahora firmamos con la habilitación a cargo de la productora Fenix. En caso de que haya un impedimento judicial, el precontrato de Time For Fun me pedía que devolviera el dinero, en cambio, con Fenix lo que cobramos hasta el momento es nuestro y no hay que devolverlo”


Ahora que escuchamos todas las campanas, elegimos a quien creerle y a quien no.

Que Turnes no siga diciendo incoherencias porque se va comer un juicio de las empresas. Durante la tarde, Grinbank quiso salir en la radio a desmentirlo y no le dieron lugar.

En este caso en particular, por más cerca que estén Vázquez y Cao de Passarella, me cierra mucho más la injerencia de Turnes, un doble agente de aquellos.

Gente, es como dice Javi. Ojo con Turnes. Turnes es uno de los que más data sobre los negociados de Passarella filtra a la prensa. Es muy vivo. En muchos casos, filtró un tema negativo para después aparecer como quien lo solucionó o aclaró los tantos ante la prensa.

Tambien es el que le dio (da) entradas a determinado sector de la tribuna que hoy no va al monumental, porque estan mas al oeste :mrgreen:. No querra que se produzca un enfrentamiento no? No, no? No, no? Y un familiar suyo (linea colateral, primer grado :P:P) no le guarda las banderas a dicho grupo, no? No, no? Mas precisamente en una casa de un barrio que tiene un lindo caminito, no? No, no?

Ay Diego Diego…Ay Pato Pato…

Che, otro tema, y la auditoria? Y Candela? Y la moto?