Recitales en River

Otra vez sopa, volvieron los recitales (y en época de campeonato) y los viejos fantasmas de los recitales (campo de juego hecho pija, lesionados, traslados forzados de localía, canjes, etc)

Cuestión que el 28/2 y 1/3 “toca” (léase playback) de Romeo Santos y el 5/3 jugamos con los mexicanos cosa que es probable que el partido se quede afuera. Pero lo peor todavía es que el Kiss hacen un recital en River jugadno el 15 el último partido de la fase de grupos y jugando el 19 contra Banfield

Otra vez sopa, volvieron los recitales (y en época de campeonato) y los viejos fantasmas de los recitales (campo de juego hecho pija, lesionados, traslados forzados de localía, canjes, etc)

Cuestión que el 28/2 y 1/3 “toca” (léase playback) de Romeo Santos y el 5/3 jugamos con los mexicanos cosa que es probable que el partido se quede afuera. Pero lo peor todavía es que el Kiss hacen un recital en River jugadno el 15 el último partido de la fase de grupos y jugando el 19 contra Banfield

jaja “el Kiss” …

Siempre va haber recitales macho, quieran o no , es asi. Claramente, por la money que entra, el presi ni lo piensa.

Igual el partido con los mexicanos, olvidate que no se juegue en el monumental, dias de sobra, en un dia o dos como mucho desarman todo. Tranquilo.

Siempre va a haber recitales en River y a mí me gusta que haya. El tema es que los recitales sean en fechas que no perjudiquen jugar ahí.

A mi lo que me molesta es que toque Romeo Santos… Esto es River, no el tropi.

EL AÑO PASADO NO HUBO SHOWS EN RIVER POR UNA DENUNCIA DE VENTA DE ALCOHOL (DE LA S.A DE LA VEREDA DE ENFRENTE) EN EL RECITAL DE MAIDEN DEL 2013

Hoy fui a buscar la entrada para el viernes cada yegua había sacando la entrada para el paraguayo este :lol:

Lo de Romeo Santos no es para tanto porque según TopShow la gente del campo va a estar sentada. Y hay 4 días entre show y partido. Pero lo de Kiss… cagamos viejo. Mucho pogo y los infelices de siempre sacando la proteccion del campo, con 3 días para recuperar el césped y con (muy probablemente) la centenario baja y media cerrada para el último partido del grupo (por el armado del escenario).

jajaja encima vienen a tocar el puto ese de la voz bala y los fachos kiss…

Y la alta por ahí también esté cerrada por el recital y mudarse no hay donde, posta que es una forreada esto de pisra el pasto como si fueran pollitos

[b]
es verdad loco…
los ultimos recis ke fui…
sacaban las dos manTas que cubrian el cesped…
una blanca y una verde…
solo ponian los cuadrados de plastico chikitos
que se salen al toque y queda el campo al descubierto…

HAY QUE DECIRLE A LOS PRESIS DEL CLUB
QUE SI ALQUILAN EL ESTADIO A CUALQUIER CORPORACION
QUE LO CUIDEN…

MINIMO…
[/b]

Esperemos que valga la pena la plata que entre y que no nos cague la localia, además de no rompernos todo el cesped

Creo que iria solo al recital de romeo santos por las minas, al igual que estudiaria en la facultad por las minas :twisted:

Yo la única vez q fui a un recital en River llovió como la concha de la lora y tooooodo el mundo sacó los cosos de plástico para usarlos de paraguas. Al igual q vos, me sorprendio la facilidad con la q se puede sacar la protección.

Supongo q al firmar contrato, la empresa organizadora se encarga de “tapar el césped”. El tema es que a ellos les importa un huevo. El club deberá meterse en ese tema.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps