Recitales en River si o no?

Cuando termine el recital contratan a un señor por dos pesos para que vaya recorriendo todo el campo hablandole al cesped, ¿viste que se dice que a las plantas para que crezcan se les habla?, bueno, hasta ahora ese es todo el protocolo que tienen planeado. que se yo, parece un buen plan.

Los que dicen recitales sí es porque se imaginan tocando a Kiss, AC DC y los guns. Después te cae un k pop y se quieren matar

3 Me gusta

Para mi, si van a aceptar recitales, tiene que ser al que más guita deje, a mi me chupan la pija las bandas que van a tocar, me importa quién le deje más guita a River de última, si los coreanos de mierda esos, con todas las pendejas nos dejan 20 palos y una banda histórica del rock mundial, nos dejan 2 palos, me chupan la pija ida y vuelta los rockeros o “manchar el Monumental”, “que se nos caguen de risa” y demás, vengan los coreanos con todas sus huestes de pendejas a llenarnos de platita, corta, primero River

5 Me gusta

Te parece tanta guita? No es que dejan entre 300 a 500 k dólares un alquiler? Pregunto pero ni idea

1 me gusta

Personalmente me chupa un huevo, aunque preferiría que no, la guita desaparece de todas formas y al menos el campo de juego no queda hecho mierda.

2 Me gusta

Voy a poner en discusión esto:

¿Qué tipo de recitales te gustaría que se hagan?
  • Rock/Metal
  • Pop
  • Cumbia
  • Cantantes latinos
  • K-Pop
  • Eventos evangélicos
  • Eventos políticos
  • Otro

0 votantes

Si garantizan que el pasto nuevo no se caga xq mi que hagan hasta el tc arriba de la cancha. Pagan fortunas

1 me gusta

River deberia de volverse socio comercial de cualquier artista que quiera el Monumental.

Los contratos no deberian de ser solo por alquilar y nada mas, deberian de exigir q River se vuelva socio comercial del evento.

River tiene que aparecer en la cartelera del evento, en los baners, en los posibles discos o videos de los mismos, si cuchiflito canta en River, cuchiflito es “At River Plate” el escudo de River tiene q aparecer como promocion de cualquiera de estos recitales, los artistas deberian de nombrar a River y dar las gracias a River por alquilarles el majestuoso Monumental y siempre nombrar por todos los medios q los entrevisten que es el mejor estadio del pais y que por eso lo eligen.

Me van a decir q los bosteros no harian todo esto si los Rolling Stones tocaran ahi? O quien sea de esa indole?

Que un artista toque en River, no puede ser solo un alquiler sin nada mas.

Hola presidente de marketing, pedazo de pelotudo.

8 Me gusta

Viene linda la encuesta

2 Me gusta

Decís por las bandas K Pop?

Son recontra populares y mueven banda de gente.

Si vamos a hacer recitales, justamente esa clase de artistas son las que tienen que tocar acá.

2 Me gusta

Más de uno debe pensar que es una pelotudez y no votó jajaja

Esos son unos cagones

1 me gusta

Esos me chupan la pija

1 me gusta

Acá en River tocan los stones en la vokee toca backstreet boys

5 Me gusta

Igual dsp tocaron en River jajajaj

7 Me gusta

si hoy comentaba eso, que quemo esa cancion lpm

en ese tema aparezco sho !!!

1 me gusta

maiden es para lugares chicos… en los unicos lugares donde agotan estadios en sudacamerica…
maiden tiene algo teatral que en un estadio como velez o river se pierde totalmente
me encantaria verlos en un lugar onda luna park, movistar arena, etc… pero tendre que verlos en otro pais.

si pero tiene que ser un recinto grande como tienen en europa por ejemplo, de esos de 30 o 40mil. Acá en 2019 no pude ir porque agotaron dos meses antes del recital, lo subestime demasiado al tiempo y en River en 2013 me ahorre la guita para comprar platea y tmb por demorar mucho me tuve que comprar campo. No hay recintos cubiertos lamentablemente aca como apra cubrir esa demanda

Yo no voté porque te faltó la opción “el que deje más guita a River” kjjjj

3 Me gusta