Si,mas vale. Siempre.
River=cuna del rocanrol de masas.
ahora con el colobrito pasamos a ser la cuna del pop increible la cantidad de recitales de mierda que estan metiendo
como sigue robando Paul, y eso que hace rato que se murio y lo ocultan
Me pregunto si será posible que River pueda registrar como marca el “Live at River Plate”.
Hay que obligarla a la productora que dentro del contrato se haga merchandising con el nombre del estadio y alguna foto insignia del monumental como hizo Coldplay.
Si lo de marketing no ven eso hay que mearlos!!!
Anunció shows en Brasil para fin de año… Se acerca
Sigan con los recitales nomás que nos va fenómeno, se llenan de guita ustedes, nos hacen mierda el pasto y no ganamos un puto título, sigan nomás, en 4 años estamos como con Aguilarcha de nuevo, qué club que no aprende más de sus errores la re concha de su madre
esta mas que claro el destino de esta dirigencia
el muñeco pidio no mas shows en river x que la plata iba a entrar x otro lado.
estos son al reves.
Se viene la copa taylor swift.
Lo unico que falta es que las milipilis lleven la azul y orín al recital…
Y si, ya pasó de moda Royer Agua , no llenas River ni de casualidad con ese viejo
el recital de maria becerra en febrero es cualquier cosa… a fin de año te los acepto, pero febrero???
Es en marzo, finales de marzo creo… peor aún
El club es del presidente que votaron los socios.
Entonces recitales si.
Corta la bocha.
ah no te la puedo creer… es peor todavia…
Cuando mejor nos fue, NO HABIA RECITALES.
Absolutamente, decada del 80 y c gallardo.
y quien la conoce a esa nn?? la otra por lo menos es una artista super reconocida, pero la otra no la debe conocer ni la madre, anda a saber de que paisucho caribeño la sacaron… cualquier cosa estan haciendo con esto de los recitales…
ojala no lo llene asi no dañan el cesped y la mina se retira de la musica de la verguenza jaj