Recitales en River si o no?

Si,mas vale. Siempre.
River=cuna del rocanrol de masas.

1 me gusta

ahora con el colobrito pasamos a ser la cuna del pop :rofl: increible la cantidad de recitales de mierda que estan metiendo

3 Me gusta

como sigue robando Paul, y eso que hace rato que se murio y lo ocultan

2 Me gusta

Me pregunto si será posible que River pueda registrar como marca el “Live at River Plate”.

4 Me gusta

Hay que obligarla a la productora que dentro del contrato se haga merchandising con el nombre del estadio y alguna foto insignia del monumental como hizo Coldplay. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Si lo de marketing no ven eso hay que mearlos!!!

4 Me gusta

Anunció shows en Brasil para fin de año… Se acerca

Sigan con los recitales nomás que nos va fenómeno, se llenan de guita ustedes, nos hacen mierda el pasto y no ganamos un puto título, sigan nomás, en 4 años estamos como con Aguilarcha de nuevo, qué club que no aprende más de sus errores la re concha de su madre

1 me gusta

esta mas que claro el destino de esta dirigencia

el muñeco pidio no mas shows en river x que la plata iba a entrar x otro lado.
estos son al reves.

2 Me gusta

Se viene la copa taylor swift.

Lo unico que falta es que las milipilis lleven la azul y orín al recital…

1 me gusta

Y si, ya pasó de moda Royer Agua , no llenas River ni de casualidad con ese viejo

2 Me gusta

el recital de maria becerra en febrero es cualquier cosa… a fin de año te los acepto, pero febrero???

1 me gusta

Es en marzo, finales de marzo creo… peor aún

1 me gusta

El club es del presidente que votaron los socios.
Entonces recitales si.
Corta la bocha.

3 Me gusta

ah no te la puedo creer… es peor todavia…

Cuando mejor nos fue, NO HABIA RECITALES.

2 Me gusta

Absolutamente, decada del 80 y c gallardo.

2 Me gusta

y quien la conoce a esa nn?? la otra por lo menos es una artista super reconocida, pero la otra no la debe conocer ni la madre, anda a saber de que paisucho caribeño la sacaron… cualquier cosa estan haciendo con esto de los recitales…

ojala no lo llene asi no dañan el cesped y la mina se retira de la musica de la verguenza jaj

2 Me gusta

Acabo de entrar a ver si hay entradas y…

1 me gusta