Recital

Les comento x lo q lei q a un par les gusta charly, q toca el 28, 29 y 30 de agosto en la trastienda! asi q ya estoy yendo a comprar la entrada… es a las 20.30 o x ahi

Les comento x lo q lei q a un par les gusta charly, q toca el 28, 29 y 30 de agosto en la trastienda! asi q ya estoy yendo a comprar la entrada… es a las 20.30 o x ahi

Gracias por la info.

Charly lo más grande del nacional. Sin palabras… mejor dicho, SNM.

Se ve que no, a nadie le gusta charly… :lol: :lol:

Suerte Romi en la venta de entradas, no se peleen para sacar una :lol:

Calamaro lo mas… 8) 8) 8)

Hace unos dias estube en el hotel donde se tiró a la pileta… Impresionante la altura que hay, además la pileta es re chiquita.

AGUANTE ANDRES! 8)

juira calamaro…

Charly genio musical, L.A. Spinnetta poeta inigualable.

Bueno gente, me voy… " A salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito" :lol: :lol: :lol: .Los calamareros sabran entenderme… :lol:

AGUANTE SALMONES!!!

Viste facu que en el CD que grabó en Obras, o sea el CD ya estaba, yo tengo la edicion grabado en Obras, en un momento, entre dos canciones, la multitud empezo a delirar con el “Y ya lo veee, y ya lo ve, es para Charly que lo mira por TV” .Exploto en esa parte… 8) 8)

:lol: Acá en Mendoza pasó lo mismo!!!

Ahora estamos arreglando para ir a Córdoba el 13 de diciembre o a Chile.
O por que no los dos!

:lol: Acá en Mendoza pasó lo mismo!!!

Ahora estamos arreglando para ir a Córdoba el 13 de diciembre o a Chile.
O por que no los dos!

8
[/QUOTE]

Si no estoy en Bariloche, el 13 a cordoba capital voy seguro, ya organizamos con los pibes, explota el orfeo 8) 8)

Calamaro existe gracias a charly, lo hizo cantar cuando era un simple tecladista medio pelo.

:lol: :lol: No me hagas reir !

Capo Andresssss

:lol: :lol: No me hagas reir
[/QUOTE]

Me meo :lol: :lol: :lol: :lol:

Andrelo (L)