River alguna vez usa un 4-3-2-1??? Si no lo uso, esta vendria a ser la formacion:
----------------------Carrizo---------------------
Ferrari-----N. Sanchez------E. Tuzzio---- C. Villagra
—O. Ahumada----L. Ponzio----M. Abelairas—
---------A. Sanchez-----D. Buenanotte-----
--------------Falcao o Abreu------------
Para mi, esta es la mejor formacion para River. Si alguien tiene otra opinion diganme.
River alguna vez usa un 4-3-2-1??? Si no lo uso, esta vendria a ser la formacion:
----------------------Carrizo---------------------
Ferrari-----N. Sanchez------E. Tuzzio---- C. Villagra
—O. Ahumada----L. Ponzio----M. Abelairas—
---------A. Sanchez-----D. Buenanotte-----
--------------Falcao o Abreu------------
Para mi, esta es la mejor formacion para River. Si alguien tiene otra opinion diganme.
Inteligente es el técnico que ubica a sus jugadores donde mejor se desempeñan y potenciarlos. Bien sencillo.
Ejemplo en vida de esto es Bianchi. Y esto es fácil: el inodoro va en el baño, la cocina en la cocina, la cama en el dormitorio. Valga la comparación. Después jugar el mayor tiempo juntos.
Cuando empezamos con los dibujos tácticos y toda esa sanata, cagamos.
Que ponga a once que hagan lo mejor en sus lugares y punto.
Desde que tengo uso de razón, supe que River tuvo flacas defensas (excepto una o dos), siempre tuvo un 8 (volante por derecha), un 5 (volante de contención y entrega rápida), un 10 (sobran ejemplos de históricos…) y tres delanteros.
Qué carajo quieren inventar los técnicos ahora?
Se les puede sumar una dosis lógica de estrategia o algo de presión, pero que no anule los talentos de quienes son el desequilibrio natural de un equipo.
No es para complicarse tanto.
SOLO DEFENSA (SE QUEDAN SIEMPRE ATRAS)
[COLOR=Sienna]DEFENSA QUE PASA AL ATAQUE (ACOMPAÑAN LA LINEA DE VOLANTES)
[COLOR=SeaGreen]ATAQUE QUE RECUPERAN ( CUANDO HAY QUE DEFENDER BAJAN CON LOS RECUEPRADORES)
[COLOR=Blue]SOLO ATAQUE (SIEMPRE ARRIBA)
si lo hace, si hay q hacerlo lo hace, sino bueno q baje falcao y el quede para el contragolpe con el enano. pero el ultimo partido hizo recupero ortega.