Recien Empezo Abreu en Espn Estudio

[b]Jaja Recien empezo Abreu en ESPN+.

5 min y me cague de risa ya

veanlo! xD[/b]

[b]Jaja Recien empezo Abreu en ESPN+.

5 min y me cague de risa ya

veanlo! xD[/b]

cuando lo repiten???

Que grande el loco! que tipo capo, es un tipazo de eso no tengo dudas.

me chupa los que lo critiquen por su juego.

siii lo estoy viendo muy bueno…

lo banco a pesar de los otarios que lo bardean…humana y futbolísticamenrte va a cumplir con nosotros

le tengo fe a abreu para estos 3 partidos

[b][SIZE=3]Recien termino, lejos el mejor espn estudio que vi.

[/SIZE][/b]

Jaja, yo tmb lo vi, muy bueno, un groso el Loco…

hoy lo qeria ver =(
pero bue estube en la auto-convocatoria y no pude
cuando lo repiten

Es un muerto, pero me cae bien.

De ahora en mas no lo voy a putear mas en la cancha. O por lo menos voy a intentarlo.

Estubo muy bueno, me cague de risa en varias partes…la primera vez que cayo en san lorenzo, cuando el africano se lo queria comer por lo de la tunica, cuando el musulman estaba rezando y q abreu lo tanteo y le digo q rico q estas :lol:

y cuando dijo q ronaldinho era suplente de el…jaja

ja me habia olvidado de esa…por lo menos dijo… “me da verguenza decirlo, pero Ronaldinho era suplente mio…”

tambien me gusto cuando estuvo con alvaro gonzales, como ponia la remera de river adelante de la de voka…jeje, grande loco!

para mi lo mejor fue cuando dijo que el africano que le faltaba un dedo lo saludaba y le decia que eran las 3 y media…jajajajaja

Jajajajaja que hijo de puta!

je si me habia olvidado de esa, que hijos de… pobre africano…je a quien del plantel de River sera al que jodan mas??

y yo personalmente lo volveria loco a falcao con lo de la religion…jjaj

je cierto q es deportista de cristo o algo asi…a buonanotte con la pinta de guri de doce años lo deben de tener alquilado