recibimientos...

angel dijo que queria volver a river y tiro mil centros para que lo contratara river…
en caso de que lo hubiesemos comprado, creen ustedes que se lo ovacionaria tanto como al ogro?? porque no llego al extremo mediatico de fabbiani, pero se la pasaba hablando bien de river y de sus ganas de volver por la camiseta…
yo creo que seria re bien recibido, no llegaria al extremo fabbiani, porque este es un caso especial… pero deberia ser un mensaje para todos los “ex river”, que si vuelven van a ser bien recibidos y que la gente sabe agradecer…

angel dijo que queria volver a river y tiro mil centros para que lo contratara river…
en caso de que lo hubiesemos comprado, creen ustedes que se lo ovacionaria tanto como al ogro?? porque no llego al extremo mediatico de fabbiani, pero se la pasaba hablando bien de river y de sus ganas de volver por la camiseta…
yo creo que seria re bien recibido, no llegaria al extremo fabbiani, porque este es un caso especial… pero deberia ser un mensaje para todos los “ex river”, que si vuelven van a ser bien recibidos y que la gente sabe agradecer…

Por mi parte, que no te quepa duda. Es un monstruo Ángel, siempre dejó todo acá en River.

inolvidable, ese zapatzo contra los bosteros en el 2 a 0 en river del 99 , la comba q dio esa pelota por dioosssssssssssssss

lo dejo clavado a el colombiano cordobaaaaaaaa

Obvio que va a ser bien recibido, es un fenomeno…

:smiley:

Me encantaria que vuelva

angelito(l
sin dudas

Un grande el colombiano mas de 50 goles creo que hizo

jaja, el golazo contra la bosta en el 99 fue buenisimo! de primera, con comba, cordoba quedo con una cara de pelotudo barbaro!

yo por mi parte lo pienso apludirsi vuelve.

Un grande Angel !!! el gol a Boca, golazos a Belgrano y me encantaba el saltito q hacía para gritar los goles…

igualmente si llega a volver no va a ser el mismo angel q era en el 99, osea esta mas viejo, y antes tenia una delantera terrible, aimar, saviola y angel

Por supuesto. Tuvo un paso importante en el club y más que Fabbiani (hasta ahora) nos dio más alegrías deportivas, merece una ovación.

cuando un jugador merece una ovación ?

No importa, es un mensaje para todos los putos q se quedan comiendo banco en Europa (y a veces ni eso), o prefieren jugar en 2da división d allá, o vuelven, pero van a equipo q no tienen comparación con RIVER, como x ejemplo San Descenso.

estaria espectacular que vuelva.pero ya tenemos a falcao,al ogro,a rios,el tortuga que puede jugar de 9.seria mal negocio,guita al pedo.

cuando hace algo importante en el club, cuando gana titulos, y partidos importantes…

idolo angel!

pd: presi pastillero

Que idolo el colombiano…