recibimientos

me gustaria que en este campeonato que esta por comenzar podamos mejorar muchisimo los recibimientos al equipo ya que el campeonato pasado en su gran mayoria fueron demasiado flojos

me gustaria que en este campeonato que esta por comenzar podamos mejorar muchisimo los recibimientos al equipo ya que el campeonato pasado en su gran mayoria fueron demasiado flojos

contra independiente estubo bueno,ya qe estaba “la banda” con un par de bombos y los pibes del foro habian organizado algo muy bueno con los diarios.

si pero fueron contados con los dedos de la mano , en su gran mayoria fueron muy flojos

falta contagio, el torneo pasado la gente no se engancho con el equipo, estaba por salir el plantel a la cancha y estabamos todos boludiando, hablando, comiendo paty, casi que ni te rescatabas que salia el equipo, tambien condiciono que ya no hay un… “llegan los borrachos de tablon, pum - pum, llegooo lahinchada”, que levantaba bastante, ya casi ni los periodistas iban a recibir al equipo solo estaba pipo, el de atilio en la salida del tunel, haciendose el laudonio (payaso bostero), agitando el brasito.

Ya va a volver la fiesta, pero de la mano de la gente…

Saludos.

che es posta que atilio lo rajo a patadas a pipo?

Ah no se querido, yo en cosa de parejas no me meto…

UN RECIBIMIENTO COMO LA GENTE CREO QUE CONTRA CHICAGO EN EL MOMENTAL ESE CREO QUE FUE EL MAS LINDO PORQUE SINO ANTERIOR BOCA EN LA CANCHA DE RIVER HABRIA QUE MEJORAR MUCHO.SALUDOS

la verdad q si, este ultimo torneeo casi q ni t dabas cuenta cuando salia el equipo

O Gracias a la polciia entrabamos cuando el partido ya habia comenzado…

Ojala que mejoremos el recibimiento, que le pongamos un poco mas de ganas cuando salga el equipo a la cancha

LOS RECIBIMIENTOS YA NO SON LOS MISMO DESDE QUE NO ESTA LA SUBCO
JUGABAMOS CONTRA TEHUELCHES S.A. Y HABIA ROLLITOS MUY BUENO…UN RE RECIBIMIENTO

NUNCA ME VOY A OLVIDAR COMO NOS HACIAN SER LOCALES EN LA BOCA…
GRACIAS SUBCO GRACIAS POR TODO

Para que quede bien bien un recibimiento si tienen que prender todos porque por mas que algunos le pongan pila no alcanza se tiene q hacer en masa, todos llevar diarios o cualquier cosa pero la joda es que se prendan todos

Es imposible… ya se intento un monton de veces, pero cuantos te crees que somos en el foro??? no somos tantos como para que el recibimiento se base en nosotros…

que vuelva la subcomision del hinchaaa

A ver si nos entendemos, como diría la canción… Si no existe la subcomisión del hincha el recibimiento lo tenemos que armar nosotros y punto. Que yo sepa, en el 96, cuando se realizó el mejor recibimiento en la historia del futbol argentino, no habia ninguna subcomisión del hincha y sin embargo salió de puta madre eso. Lo mismo con tantos otros recibimientos que hubo y que antes era muy frecuente llevar papelitos y rollitos de papel. Ya sé, muchas veces la cana se pone en ortiva y no deja pasar, y bueno, hay que seguir intentando, un diario en la mano no pesa mucho, lo mismo que un rollito de papel bien escondido. Es cuestión de empezar a contagiar al resto, si uno ve que domingo a domingo hay gente que lleva cosas para el recibimiento, otros más se van a prender. No hacen falta cadenas de mails ni fotologs ni foros ni nada, es la voluntad de llevar y nada más y asi domingo a domingo vamos a tener algo cada vez mejor.
Las bengalas no sé cómo es el tema, nunca llevé, pero todo suma y si se esconden, seguro que pasan, como todo.

Saludos,
Nicolás (impulsor Nº1 para la recuperación de nuestro lindo folklore del fútbol).